Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Alebrijes vs Zacatepec [Vídeo Resumen Goles] Final Ascenso MX Apertura 2019

Alebrijes vs Zacatepec
Alebrijes vs Zacatepec

Partidazo de poder a poder para definir al flamante campeón del Ascenso MX Apertura 2019 tendremos este viernes 6 de diciembre con la vuelta de la Gran Final, donde los Alebrijes buscarán levantar el trofeo frente a su afición, parecen tener la mesa servida, sin embargo recibirán a un Zacatepec que saldrá a «matar o morir» en su visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes ha sido el mandamás de la división de ascenso y ahora está muy cerca de levantar el título, sin embargo hay que recordar que en las semifinales terminó cayendo en casa 1-0 ante Celaya, por lo que necesita mostrar una mejor cara si no quiere pasar problemas este viernes.

Por su parte, Zacatepec ha sorprendido logrando meterse hasta esta final, sin embargo saben que tendrán que hacer un duelo perfecto para aspirar a remontar. Están motivados recordando que en las semifinales visitaron al Atlante logrando vencerlos 1-0 para eliminarlos, aunque eso no sería suficiente este viernes.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el viernes pasado en el Coruco Díaz. En aquel choque Oaxaca logró tomar ventaja 0-2 en apenas 4 minutos con goles de Daniel Cisneros y Arturo Ledesma, tras eso los Cañeros se fueron al ataque, pero les costaba, fue un dominio de pelota total, hasta que al 76 Bryan Colula los acercó, pero cuando estaban con todo al ataque, en un contragolpe al 82 Franco Faria puso el 1-3 que tiene muy cerca del título a Oaxaca.

Tanto los Alebrijes como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, no hay margen de error, aunque hay un claro favorito tras lo acontecido en la ida.

Hora y Canal Alebrijes vs Zacatepec

El juego entre Alebrijes vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Oaxaca y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Zacatepec vs Alebrijes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Claro Sports para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos no habrá señal. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube de Marca Claro para Latinoamérica.

Alebrijes vs Zacatepec en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo sabiendo que no hay mañana, al finalizar el choque uno tendrá un pie en la primera división, mientras que el otro se quedará con el amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos claramente Oaxaca es favorito a levantar el trofeo al estar en casa y llegar con ventaja, sería una sorpresa si los Cañeros logran la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Zacatepec.

Resultado: Alebrijes vs Zacatepec [Vídeo Resumen Goles] Final Ascenso MX Apertura 2019

Resumen:

¡Tenemos Campeón en la Liga de Ascenso🏆🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Campeón Alebrijes vs Zacatepec 2-2 Final #AscensoMX Apertura 2019

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 6 de diciembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 6, 2019