Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Final Liga MX Femenil Apertura 2019

Monterrey vs Tigres
Monterrey vs Tigres

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 7 de diciembre cuando se dispute la vuelta de la Gran Final de la Liga MX Femenil Apertura 2019, donde Monterrey buscará levantar el trofeo finalmente, sin embargo se medirá a las Tigres que van por su tercer trofeo que las consolide como las mejores del fútbol femenil, así que esperamos un gran choque en el Estadio BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Tigres

Sede: Estadio BBVA, Nuevo León
Hora: 5:00 pm de Nuevo León y México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Monterrey vs Tigres en VIVO

El cuadro de Monterrey ha marcado el ritmo de la competencia con un paso espectacular siendo líderes, apenas han perdido en 2 de los 22 partidos que han disputado, además, en casa, han disputado 11 juegos y los 11 los han ganado, por lo que parecen tener la mesa servida para levantar el trofeo.

Por su parte, las Tigres se han consolidado como la mejor del fútbol femenil, son las vigentes campeonas y las únicas en levantar dos títulos, por lo que irán por su tercer trofeo.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado viernes 29 de noviembre en el Volcán. En aquel choque la UANL logró tomar ventaja apenas a los 5 minutos con anotación de Belén Cruz, sin embargo al 53 apareció Annia Mejía para lograr el empate para las Rayadas, así, la serie quedó abierta con el 1-1 final.

Tanto las Tigres como las Rayadas saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, al finalizar el choque una se proclamará campeona y la otra se quedará con un amargo sabor al subcampeonato. En los pronósticos Monterrey es favorita al estar en casa, pero hay que recordar que hace un año en una situación muy parecida la UANL se proclamó campeona en el BBVA ganando en penales, por lo que intentarán repetir la dosis. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Tigres.

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Final Liga MX Femenil Apertura 2019

Resumen:

¡Las Rayadas son CAMPEONAS🏆🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Campeón Monterrey vs Tigres 1-0 Final #LigaMXFemenil Apertura 2019

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 7 de diciembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 7, 2019