Written by: Europa League

Resultado: Porto vs Feyenoord [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Europa League 2019-2020

Porto vs Feyenoord
Porto vs Feyenoord

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 12 de diciembre en la jornada 6 de la Europa Legue 2019-2020, cuando el Porto busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita firmar su clasificación, pero recibirán a un Feyenoord que saldrá decidido a sorprender en su visita al Estadio do Dragao.

Hora y Canal Porto vs Feyenoord

Sede: Estadio do Dragao, Oporto, Portugal
Hora: 8:00 pm de Portugal. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México, Colombia y el resto de Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Porto vs Feyenoord en VIVO

El cuadro del Porto ha tenido una actuación irregular en esta fase de grupos y eso los tiene sin poder tener segura su clasificación, necesitan ganar este jueves, dado que en 5 fechas suman 2 victorias, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Dragones han tenido una temporada irregular en la Primeira Liga de Portugal donde marchan segundos. Vienen de un amargo empate el domingo pasado cuando visitaron al Belenenses en un duelo donde apenas alcanzaron el 1-1 con gol de Alex Telles.

Por su parte, el Feyenoord tampoco la ha pasado bien, pero llegan con vida y con muchas posibilidades de clasificar en caso de quedarse con el triunfo. Ellos cosechan una victoria, 2 empates y 2 descalabros.

El Popular ha tenido una actuación algo decepcionante en la Eredivisie de Holanda ubicándose en el octavo lugar. El domingo pasado visitaron al Vitesse en un choque donde no pudieron pasar del 0-0.

Tanto el Porto como el Feyenoord saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita pensar en la clasificación; en el Grupo G encontramos a los Dragones en la segunda posición con 7 puntos, mientras que los Holandeses son últimos con 5 unidades en esta Europa League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Feyenoord.

Resultado: Porto vs Feyenoord [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Europa League 2019-2020

Vídeo resumen. Porto 3-2 Feyenoord:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 12, 2019