Written by: Europa League

Resultado: Wolves vs Besiktas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Europa League 2019-2020

Wolves vs Besiktas
Wolves vs Besiktas

Buen partido, aunque un poco de trámite tendremos este jueves 12 de diciembre en la jornada 6 de la Europa League 2019-2020, cuando los Wolves busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pelear por el liderato, pero tendrán que recibir a un Besiktas que querrá despedirse con un buen sabor de boca en su visita al Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Besiktas

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: BT Sport en Reino Unido. ESPN en México y Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Wolves vs Besiktas en VIVO

El cuadro de los Wolves ha cumplido con un buen desempeño en esta fase de grupos teniendo ya la clasificación en la bolsa, después de que en 5 fechas suman 3 victorias, un empate y una sola derrota, por lo que intentarán cerrar con triunfo peleando por el liderato.

Los Lobos están cumpliendo con una grandísima temporada en la Premier League donde marchan sextos. El domingo pasado visitaron al Brighton igualando 2-2 tras doblete de Diogo Jota, con una buena asistencia de Raúl Jiménez.

Por su parte, el Besiktas ha sido una decepción, se esperaba que sean competitivos, pero están eliminados al sumar apenas un triunfo y perder en 4 ocasiones tras 5 fechas.

Los Turcos están cumpliendo con un buen torneo en su liga local donde marchan sublíderes. El domingo pasado visitaron al Kasimpasa logrando vencerlos 2-3 con doblete de Mehmet Nayir y uno más de Caner Erkin.

Tanto los Wolves como el Besiktas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo; en el Grupo K encontramos a los Lobos en la segunda posición con 10 puntos, mientras que los Turcos son últimos con 3 unidades en esta Europa League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Besiktas.

Resultado: Wolves vs Besiktas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Europa League 2019-2020

Vídeo Resumen. Wolves 4-0 Besiktas:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 12, 2019