Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Despedida del Chaco Giménez [Vídeo Resumen] Cruz Azul, Pachuca, Boca 2019

Despedida del Chaco Giménez EN VIVO
Despedida del Chaco Giménez EN VIVO

Este sábado 14 de diciembre se despide uno de los mejores argentinos en la historia del fútbol mexicano, ya que el Chaco Giménez tendrá su duelo de despedida donde el Cruz Azul, Pachuca y Boca Juniors estarán tomando parte en el Estadio Hidalgo.

Hora y Canal Despedida Chaco Giménez

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 8:00 pm
Canal: Sin transmisión confirmada

Despedida del Chaco Giménez en VIVO

Christian Giménez es un futbolista argentino, naturalizado mexicano, que inició su carrera en el Boca Juniors donde tuvo sus primeras 5 temporadas, en el 2004 arribó a México con el Veracruz, posteriormente pasó al América y Pachuca para recalar en el Cruz Azul donde tuvo sus mejores años, pero se quedó con el sabor amargo de no haberse proclamado campeón de liga, finalmente colgó los botínes hace un año con los Tuzos.

Para esta despedida se han convocado 3 equipos, un cuadro de históricos del Pachuca que estará dirigido por el Profe Meza. Entre los jugadores destacan el Conejo Pérez, Aquivaldo Mosquera, Fausto Pinto, Gabriel Caballero, Juan Carlos Cacho, Bruno Marioni, Franco Jara, entre otros. Las Leyendas de Cruz Azul también tomarán parte con JJ corona, Amaranto Perea, Mariano Pavone, Javier Aquino, Marco Fabián, Gabriel Peñalba, Rafa Bacca, Jair Pereyra, entre otros, serán dirigidos por Paco Jémez. Finalmente los Amigos del Chaco formado por jugadores de Boca Juniors y algunos otros amigos estarán comandados por Cuauhtémoc Blanco, Román Riquelme, Germán Villa, Pavel Pardo, Chelito Delgado, Carlos Tévez, comandados por Carlos Bianchi.

Así que estamos listos para disfrutar de esta gran despedida donde se espera que el Chaco juegue con los 3 equipos, sin duda se vivirá una fiesta en el Hidalgo donde se espera una buena entrada.

Resultado: Despedida del Chaco Giménez [Vídeo Resumen] Cruz Azul, Pachuca, Boca 2019

Vídeo Resumen. Despedida del Chaco Giménez:

Etiquetas: , Last modified: diciembre 14, 2019