Written by: Ligas Americanas

Resultado: Comunicaciones vs Guastatoya [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga Guatemala Apertura 2019

Comunicaciones vs Guastatoya
Comunicaciones vs Guastatoya

Gran partido de poder a poder tendremos este sábado 14 de diciembre en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Guatemala Apertura 2019, cuando Comunicaciones busque aprovechar su condición de local para imponer su jerarquía soñando con la remontada, pero tendrán que recibir a Guastatoya que llega con ventaja listo para firmar su boleto en el Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Comunicaciones vs Guastatoya

Sede: Estadio Doroteo Guamuch Flores, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Hora: 8:00 pm de Guatemala. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Tigo Sports

Comunicaciones vs Guastatoya en VIVO

El cuadro del Comunicaciones es uno de los más importantes de Guatemala, concluyó en la tercera posición general apenas un punto por debajo de obtener su boleto directo a semifinales, ahora, saben que tendrán que hacer un duelo perfecto para remontar.

Por su parte, el Guastatoya apenas logró su clasificación siendo el último con boleto al quedarse con el sexto puesto de la general, sin embargo parece que llegaron con todo y ahora están a un paso de las semifinales.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles pasado en el David Cordón Hichos. En aquel choque los Cremas parecían perfilar el triunfo con gol de Jorge Vargas, sin embargo Los Pecho Amarillo tuvieron una gran remontada en el segundo tiempo con anotaciones de José Corena, Omar Domínguez y Luis Ángel Landín para el 3-1 final.

Tanto el Comunicaciones como el Guastatoya saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, uno estará en las semifinales, mientras que el otro quedará eliminado, algo que será un fracaso para cualquiera. Los Cremas son favoritos para ganar este sábado, pero los Pechos Amarillos son favoritos para clasificar al llegar con ventaja. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Comunicaciones vs Guastatoya.

Resultado: Comunicaciones vs Guastatoya [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga Guatemala Apertura 2019
Vídeo resumen. Comunicaciones 3-1 Guastatoya:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 14, 2019