Written by: Torneo de Costa Rica

Herediano vs Alajuelense EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga Costa Rica 2019

Herediano vs Alajuelense
Herediano vs Alajuelense

Arranca la actividad de la gran Final de la Liga de Costa Rica Apertura 2019 este domingo 15 de diciembre, cuando el Herediano busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, sin embargo recibirá a un Alajuelense que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Rosabal Cordero.

Hora y Canal Herediano vs Alajuelense

Sede: Estadio Eladio Rosabal Cordero, Heredia, Costa Rica
Hora: 4:30 pm de Costa Rica. 2:30 pm PT / 5:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Teletica

Herediano vs Alajuelense en VIVO

El cuadro del Herediano tuvo una campaña buena concluyendo en la tercera posición general, eso los hizo disputar las semifinales donde dejaron fuera al Saprissa, mientras que en la Final Segunda Ronda vencieron a los Manudos.

Por su parte, el Alajuelense fue el líder general de la competencia con un impresionante paso perdiendo en apenas 2 juegos de los 22 que disputaron, sin embargo no lograron proclamarse campeones en la «primera final», ahora tendrán la revancha donde van por todo.

Estos dos equipos se enfrentaron en la Final de Segunda Ronda hace una semana. En el partido de ida en Heredia el Team se quedó con la victoria 2-0 con doblete de Francisco Rodríguez, mientras que en la vuelta en Alajuela igualaron 0-0, para que el Herediano se llevará el boleto a esta final definitiva.

Tanto el Herediano como el Alajuelense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y pensar en el título, ya no hay margen de error, ahora sí, el que se quede con el triunfo global estará proclamándose campeón de Costa Rica. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Herediano vs Alajuelense.

Herediano vs Alajuelense EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga Costa Rica 2019

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 15, 2019