Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Oxford vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa de la Liga 2019-2020

Oxford vs Manchester City
Oxford vs Manchester City

Buen partido, aunque parecería de trámite tendremos este miércoles 18 de diciembre en los Cuartos de Final de la Carabao Cup 2019-2020, cuando el Oxford United busque hacer un duelo perfecto que les permita soñar con la clasificación, pero recibirán a un Manchester City que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Kassam Stadium.

Hora y Canal Oxford vs Manchester City

Sede: Kassam Stadium, Oxford, Oxfordshire, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN+ en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica.

Oxford vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Oxford United milita en la Football League One de Inglaterra, actualmente se ubican en la octava posición. El pasado sábado les toco visitar al MK Dons siendo derrotados 1-0.

The U’s logró su boleto a estos Cuartos de Final el pasado 29 de octubre cuando disputaron los Octavos de Final recibiendo al Sunderland en un duelo sumamente cerrado que terminó con empate 1-1 en tiempo regular para tener que irnos hasta los penales donde firmaron su clasificación a esta siguiente fase.

Por su parte, el Manchester City ha tenido un torneo irregular en la Premier League donde marchan terceros alejándose a más de 10 unidades del liderato, aunque llegan motivados, dado que el domingo pasado visitaron al Arsenal logrando un contundente triunfo 0-3 con doblete de Kevin De Bruyne y uno más de Raheem Sterling.

Los Ciudadanos no pasaron tantos problemas en la ronda de octavos de final el pasado mes de octubre cuando recibieron al Southampton logrando vencerlos 3-1 con doblete del Kun Aguero y uno más de Nico Otamendi.

Tanto el Oxford como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les de la clasificación, pero la realidad es que los Ciudadanos son amplios favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, aunque The U’s saldrá a «matar o morir» sin mucho que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Oxford vs Manchester City.

Resultado: Oxford vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa de la Liga 2019-2020

Vídeo resumen. Oxford 0-3 Manchester City:

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 18, 2019