Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Barcelona vs Real Madrid [Vídeo Resumen] ver El Clásico Liga Española 2019-2020

Barcelona vs Real Madrid
Barcelona vs Real Madrid

Partidazo de poder a poder directo por el liderato tendremos este miércoles 18 de diciembre cuando se dispute El Clásico por la jornada 10 pendiente, en la Liga Española 2019-2020, donde el Barcelona buscará aprovechar su condición de local para quedarse con el triunfo, pero recibirá a un Real Madrid que saldrá decidido a rescatar algo de su dura visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha cumplido con una buena temporada manteniéndose como un rival a vencer, aunque es una realidad que no se ha visto tan poderoso como en otras ocasiones, a pesar de que en 16 fechas suman 11 victorias, 2 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Los Blaugranas vienen de un amargo empate en la jornada pasada, el sábado, cuando visitaron a la Real Sociedad en un choque muy cerrado que concluyó con un 2-2 tras los goles de Antoine Griezmann y Luis Suárez.

Por su parte, el Real Madrid tampoco ha mostrado un fútbol espectacular, pero han ido mejorando de la mano de Zidane, aunque saben que muchas de sus aspiraciones se las jugarán este miércoles. Ellos cosechan 10 victorias, 5 empates y un partido perdido.

Los Merengues vienen de un milagroso empate en la jornada del fin de semana pasado cuando visitaron al Valencia en un choque que parecían perder, hasta que al 90+5 apareció Karim Benzema para poner el 1-1 final.

Tanto el Barcelona como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo al cierre de año y de la primera vuelta; en la tabla general encontramos a los Blaugranas con 35 puntos, mientras que los Merengues igual suman 35 unidades siendo líderes de la Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de marzo en la segunda vuelta de la campaña pasada en el Santiago Bernabéu. En aquel choque los Blaugranas lograron llevarse un grandísimo triunfo 0-1 gracias a solitaria anotación de Ivan Rakitic. Los Merengues intentarán romper una dura racha de 8 partidos oficiales sin vencer a los Catalanes, su última victoria se remonta a la temporada 2015-16 cuando ganaron en Camp Nou 1-2.

Hora y Canal Barcelona vs Real Madrid

El juego entre Barcelona vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria, saben que no hay margen de error en la lucha por el título. En los pronósticos los Blaugranas son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Merengues han venido mejorando e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Real Madrid.

Resultado: Barcelona vs Real Madrid [Vídeo Resumen] ver El Clásico Liga Española 2019-2020

Resumen:

¡Flojo EMPATE sin Goles en #ElClasico 😴😴😴!
[Vídeo] Resultado y Resumen Barcelona vs Real Madrid 0-0 #LaLiga Española 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 18 de diciembre de 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 18, 2019