Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Real Madrid vs Athletic Bilbao [Vídeo Resumen] ver Jornada 18 Liga Española 2019-2020

Real Madrid vs Athletic Bilbao
Real Madrid vs Athletic Bilbao

Se cierra la actividad de este domingo 22 de diciembre en la jornada 18 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en lo más alto de la tabla, pero recibirán al Athletic Bilbao que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una buena campaña demostrando que de la mano de Zidane pueden aspirar a volver a levantar el título, aunque todavía queda un largo camino por recorrer. Después de 17 fechas suman 10 victorias, 6 empates y apenas han sido vencidos en una ocasión.

Los Merengues tuvieron actividad a media semana donde disputaron El Clásico en un duelo pendiente ante el Barcelona, fue un choque que dominaron y estuvieron más cerca de llevarse el triunfo, aunque finalmente tuvieron que conformarse con el 0- 0 final.

Por su parte, el Athletic Bilbao ha tenido un torneo bueno que los mantiene en la pelea por competencias europeas, aunque saben que no pueden aflojar. Ellos cosechan 7 victorias, 6 empates y han perdido en 4 ocasiones. En la jornada pasada igualaron 0-0 ante el Eibar.

Los Leones de San Mamés tuvieron actividad a media semana en la Copa del Rey donde visitaron al Intercity logrando vencerlos 0-3 con anotaciones de Ibai Gómez, Beñat Etxebarria y Kenan Kodro.

Tanto el Real Madrid como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en este cierre de año; en la tabla general encontramos a los Merengues como co-líderes con 36 puntos, mientras que los Leones marchan séptimos con 27 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de abril en la segunda ronda de la campaña pasada en el Santiago Bernabéu. En aquel choque los Merengues se llevaron un claro triunfo 3-0 con hat-trick de Karim Benzema.

Hora y Canal Real Madrid vs Athletic Bilbao

El juego entre Real Madrid vs Athletic Bilbao se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Athletic Bilbao vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Athletic Bilbao en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a quedarse con el triunfo en su último choque del 2019. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos al estar en casa, pero los Leones intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Athletic Bilbao.

Resultado: Real Madrid vs Athletic Bilbao [Vídeo Resumen] ver Jornada 18 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Real Madrid 0-0 Athletic Bilbabo:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 22, 2019