Written by: Serie A

Resultado: Sassuolo vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Serie A 2019-2020

Sassuolo vs Napoli
Sassuolo vs Napoli

Gran partido nos espera este domingo 22 de diciembre siguiendo con la fecha 17 de la Serie A 2019-2020, cuando el Sassuolo busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los aleje de la zona baja, pero tendrán que recibir a un Napoli que saldrá desesperado por ganar en su visita al MAPEI Stadium.

Hora y Canal Sassuolo vs Napoli

Sede: MAPEI Stadium, Sassuolo, Emilia-Romagna
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Sassuolo vs Napoli en VIVO

El cuadro del Sassuolo ha tenido una campaña irregular deambulando en media tabla, aunque lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo, dado que en 16 jornadas suman 5 victorias, 4 empates y han sido derrotados en 7 duelos.

Los Neroverdi llegan motivados, dado que a media semana visitaron al Brescia en un duelo pendiente, logrando vencerlos 0-2 con goles de Hamed Traoré y Francesco Caputo.

Por su parte, el Napoli ha sido una de las decepciones en la actual temporada luchando muy lejos de los líderes, con lo que les urge remontar. Ellos cosechan apenas 5 victorias, 6 empates y han caído en otros 5 juegos.

Gli Azzurri viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Parma siendo superados 1-2 en el juego de debut de Gatusso y donde el Chucky Lozano tuvo unos minutos al final del encuentro.

Tanto el Sassuolo como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en este cierre de año; en la tabla general encontramos al Neroverdi en la onceava posición con 19 puntos, mientras que Gli Azzurri marcha octavo con 21 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sassuolo vs Napoli.

Resultado: Sassuolo vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Sassuolo 1-2 Napoli:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 22, 2019