Written by: Baloncesto

Resultado: Los Angeles Lakers vs Los Angeles Clippers [Vídeo Resumen] ver NBA 2019

Los Angeles Lakers vs Los Angeles Clippers
Los Angeles Lakers vs Los Angeles Clippers

El evento principal del calendario del día de Navidad de la NBA 2019 presenta posiblemente el juego más esperado de toda la temporada regular. Los Ángeles Lakers y Los Ángeles Clippers se enfrentarán en el Staples Center en una batalla de los mejores contendientes de la liga.

Hora y Canal Lakers vs Clippers

Sede: Staples Center, Los Ángeles, California
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm en México y Centroamérica. 10:00 pm de Argentina.
Canal: ESPN

Los Angeles Lakers vs Los Angeles Clippers en VIVO

Se habló mucho sobre la paridad esperada en el Oeste debido al movimiento de jugadores del verano pasado, pero los primeros dos meses de la temporada han dejado una cosa clara: son los dos equipos de Los Ángeles y luego todos los demás cuando se trata de la carrera por el campeonato de la conferencia.

Los Lakers rápidamente les recordaron a todos que LeBron James y Anthony Davis son uno de los mejores dúos en la historia de la NBA. Con un tramo de 24 victorias en 26 juegos hasta un derrape reciente, los Lakers tienen el récord más importante de Oeste después de 30 juegos.

Los Clippers reunieron quizás la mejor lista en el baloncesto cuando agregaron a Kawhi Leonard y Paul George en julio. A pesar de que ambos jugadores han perdido una cantidad notable de tiempo con lesiones y manejo de carga, los Clippers son la siembre número 4 del Oeste, superando a los Lakers por solo tres juegos en la clasificación.

Los Denver Nuggets y Houston Rockets ingresan a la Navidad como las siembre No.2 y No.3 en el Oeste, respectivamente.

Los Clippers comenzaron la temporada como los favoritos de las Finales de la NBA 2020. Vencieron a los Lakers en la noche de apertura. A pesar de lo que la clasificación podría decir, el segundo equipo de Los Ángeles aún tiene ventaja en la competencia del miércoles por la noche.

Tanto James como Davis están lidiando con lesiones, y ha contribuido a la racha perdedora de tres juegos del equipo. Davis se perdió el primer juego del derrape cuando perdió una derrota por 105-102 en Indiana con un esguince de tobillo. Una distensión muscular torácica obligó a James a perderse el juego más reciente de los Lakers, una derrota unilateral de 128-104 en casa a manos de los Denver Nuggets el domingo por la noche.

Las dos superestrellas son cuestionables para el enfrentamiento del día de Navidad. Una fuente le dijo a ESPN que James espera estar en la alineación después de una ausencia de un juego. Davis pareció lastimarse la rodilla al final del partido del domingo, y le dijo a los periodistas que tendría que esperar y ver si la dolencia le costaría en cualquier momento.

Los Clippers fueron el equipo local en Opening Night. Derrotaron a los Lakers 112-102, nunca liderando por menos de ocho puntos en los últimos seis minutos.

Los Lakers seguirían teniendo el mejor récord de la NBA en los próximos 26 juegos. Mientras desarrollaron aún más su química, James y Davis se han desempeñado como candidatos a MVP.

James anotó 18 puntos en 19 intentos de gol de campo en el primer partido de la temporada, junto con cinco pérdidas de balón. Podría ser mucho mejor en la segunda reunión con los Clippers.

Davis tuvo 25 puntos, nueve rebotes, cinco asistencias y dos bloqueos. Los Lakers superaron a los Clippers por tres puntos con Davis en el piso. Los Clippers no tienen mucha respuesta para el gran hombre.

Los Clippers también ganaron ese juego sin George. Después de terminar tercero en la carrera de MVP de la temporada pasada, George promedia 24.2 puntos, 5.8 rebotes y 3.7 asistencias por juego. Está disparando 40.1% en 9.4 tres por juego.

Leonard está promediando 25.2 puntos, 7.8 rebotes y 5.1 asistencias por juego. Los Clippers tienen 18-5 cuando juega. Tienen un récord de 11-3 cuando Leonard y George se adaptan.

La defensa de los Lakers los catapultó a la cima de la clasificación. El equipo ha jugado mal en ese lado de la cancha últimamente, ocupando el puesto 17 en eficiencia defensiva en los últimos siete juegos. Los Clippers son sextos durante ese lapso y quinto en general.

En los juegos cerrados, Leonard generalmente se hace cargo. Está promediando 7.9 puntos en el cuarto trimestre con 53.4% ​​de tiros.

En lo que probablemente sea una competencia altamente competitiva, la defensa de los Clippers y el puntaje de Leonard en el cuarto trimestre podrían ser la diferencia.

Predicción: Clippers sobre Lakers, 115-110

Vídeo resumen. Lakers 106-111 Clippers:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 25, 2019