Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Wolves vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Premier League 2019-2020

Wolves vs Manchester City
Wolves vs Manchester City

Partidazo sumamente atractivo tendremos este viernes 27 de diciembre en la jornada 19 de la Premier League 2019-2020, cuando los Wolves busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta de lleno en la pelea por la Champions League, pero recibirán a un Manchester City que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Molineux.

Hora y Canal Wolves vs Manchester City

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Wolves vs Manchester City en VIVO

El cuadro de los Wolves ha sido una de las grandes sorpresas de la campaña demostrando, una vez más, que está a la altura para competir ante los mejores. Después de 18 jornadas suman 6 victorias, 9 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Lobos vienen de un grandísimo triunfo el sábado pasado cuando les toco visitar al Norwich en un duelo que perdían al medio tiempo, pero en el segundo lapso Romain Saiss y Raúl Jiménez aparecieron para remontar con el 1-2 final.

Por su parte, el Manchester City ha cumplido con un buen torneo, pero la realidad es que el título se ve lejano, dado que en 18 fechas suman 12 triunfos, 2 empates y 4 partidos perdidos.

Los Ciudadanos vienen de una gran victoria el sábado pasado cuando recibieron al Leicester logrando vencerlos 3-1 con anotaciones de Riyad Mahrez, Ilkay Gundogan y Gabriel Jesus.

Tanto los Wolves como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la lucha por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Lobos en la séptima posición con 27 puntos, mientras que los Citizens marchan terceros con 38 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Manchester City.

Resultado: Wolves vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Wolves 3-2 Manchester City:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 27, 2019