Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

América vs Monterrey Hora, Canal, ver en VIVO por Internet Final Vuelta Liga MX Apertura 2019

América vs Monterrey
América vs Monterrey

Este domingo 29 de diciembre se definirá al nuevo campeón del fútbol mexicano cuando se dispute la gran final del Torneo Apertura 2019 en el Estadio Azteca, donde el América buscará la remontada, mientras que el Monterrey intentará mantener la ventaja.

Hora y Canal América vs Monterrey

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos. Azteca 7 en México.

América vs Monterrey en VIVO

Estos dos equipos se enfrentaron en el duelo de ida el jueves pasado en el BBVA en un choque muy cerrado donde Federico Viñas puso al frente a las Águilas, sin embargo Stefan Medina logró el empate al descanso. Para el segundo tiempo Sebastián Córdova se fue expulsado y los Rayados se volcaron al ataque, sin embargo parecía que no habría más goles, hasta que al 90+1 Rogelio Funes Mori sacó una espectacular chilena para el 2-1 final.

Para esta vuelta el América tendrá que salir con todo por la victoria, necesitará ganar por dos goles para ser campeón, mientras que Monterrey llega con ventaja e intentará mantenerla.

El partido entre América vs Monterrey se podrá ver en vivo por internet mediante la aplicación de TUDN para los Estados Unidos y México, mientras que en la radio se podrá escuchar en varias estaciones, igualmente aquí en fulbox.com podrá seguir toda la cobertura con goles, asistencias, marcador final y el flamante campeón.

América vs Monterrey Hora, Canal, ver en VIVO por Internet Final Vuelta Liga MX Apertura 2019

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 27, 2019