Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul vs Puebla [Vídeo Resumen] ver Amistoso Diciembre 2019

Cruz Azul vs Puebla
Cruz Azul vs Puebla

Seguimos con las emociones de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020, cuando el Cruz Azul tenga una nueva prueba con la misión de seguir afinando detalles, tendrán que medirse al Puebla que llega con el objetivo de aprovechar cada minuto en La Noria.

Hora y Canal Cruz Azul vs Puebla

Sede: La Noria, CDMX
Hora: 10:00 am de México
Canal: Sin transmisión TV. Minuto a minuto en redes sociales.

Cruz Azul vs Puebla en VIVO

El cuadro del Cruz Azul continua su preparación rumbo al arranque del Clausura 2020 donde tendrá el objetivo de levantar el título, sin embargo sus problemas extra-cancha hacen ver lejana esa posibilidad, aunque no imposible.

La Máquina Cementera tuvo un amistoso el pasado domingo ante el Celaya logrando vencerlos con un contundente 4-0 gracias a doblete de Santiago Giménez y goles de Elías Hernández y Pablo Ceppelini.

Por su parte, Puebla también se prepara para un torneo que no se ve muy bien para ellos, ya no tendrá la presión del descenso, pero deben sumar en el cociente rumbo a la próxima campaña.

La Franja tuvo actividad por última vez el lunes pasado en un amistoso ante el Pachuca donde sufrieron una dura goleada 4-1, aunque seguramente les servirá para afinar detalles.

Tanto el Cruz Azul como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que estamos ya muy cerca del arranque de la temporada, únicamente les quedará un fin de semana más libre antes de la jornada 1 del Clausura 2020, ambos tienen que aprovechar cada minuto para afinar detalles. Cruz Azul vs Puebla.

Resultado: Cruz Azul vs Puebla Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Diciembre 2019

Cruz Azul y Puebla empatan 1-1 en amistoso:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 28, 2019