Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Burnley vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Premier League 2019-2020

Burnley vs Manchester United
Burnley vs Manchester United

Gran partido nos espera este sábado 28 de diciembre en la jornada 20 de la Premier League 2019-2020, cuando el Burnley busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los meta a la pelea por competencias europeas, pero recibirán a un Manchester United que saldrá motivado listo para imponer su jerarquía en el Turf Moor.

Hora y Canal Burnley vs Manchester United

Sede: Turf Moor, Burnley, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Burnley vs Manchester United en VIVO

El cuadro del Burnley tuvo una primera vuelta irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en las 19 fechas disputadas sumaron 7 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 9 ocasiones.

La Vinotinto y Oro viene de una dura derrota el jueves pasado en el Boxing Day donde visitaron al Everton en un choque que parecían aguantar el empate, hasta que a 10 minutos del final les anotaron para caer 1-0.

Por su parte, el Manchester United ha tenido una temporada sumamente irregular, sabe que en este arranque de la segunda vuelta es vital el iniciar ganando. Ellos cosecharon 7 triunfos, 7 empates y 5 descalabros en las 19 fechas previas.

Los Red Devils vienen de una contundente victoria en el Boxing Day el pasado jueves donde recibieron al Newcastle logrando un claro 4-1 con doblete de Anthony Martial y anotaciones de Mason Greenwood y Marcus Rashford.

Tanto el Burnley como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar esta segunda vuelta con el pie derecho; en la tabla general encontramos a la Vinotinto y Oro en la doceava posición con 24 puntos, mientras que los Red Devils son séptimos con 28 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Burnley vs Manchester United.

Resultado: Burnley vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Burnley 0-2 Manchester United:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 28, 2019