Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Leones Negros Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Diciembre 2019

Chivas vs Leones Negros
Chivas vs Leones Negros

Buen partido tendremos este sábado 28 de diciembre continuando con la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020, cuando las Chivas busquen seguir sumando victorias y demostrando que están listos para ser competitivos, tendrán que medirse a los Leones Negros que saldrán con la misión de aprovechar al máximo este duelo en Verde Valle.

Hora y Canal Chivas vs Leones Negros

Sede: Verde Valle, Guadalajara, Jalisco
Hora: 10:30 am
Canal: Sin Transmisión de TV. Minuto a minuto en redes sociales.

Chivas vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de las Chivas ha sido el equipo del momento en este invierno con fichajes importantes como JJ Macías, Víctor Guzmán y el Chicote Calderón, aunque las esperanzas están puestas en la administración de Ricardo Peláez.

El Guadalajara he cumplido en la pretemporada donde ha disputado dos amistosos venciendo a los Venados, mientras que el pasado lunes derrotaron 3-1 al Tampico Madero con doblete de JJ Macías y uno más de Oribe Peralta.

Por su parte, los Leones Negros se están preparando para un nuevo torneo en el Ascenso MX donde el objetivo será ser protagonista y soñar con el título.

La U de G tuvo un importante amistoso el pasado 20 de diciembre cuando se enfrentaron al América siendo goleados 5-1, aunque seguramente les sirvió mucho para afinar detalles.

Tanto las Chivas como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de seguir preparándose y afinar detalles rumbo a lo que viene, saben que el torneo está cada vez más cerca y que es vital llegar a punto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Leones Negros.

Resultado: Chivas vs Leones Negros Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Diciembre 2019

Resultado. Chivas 1-0 Leones Negros:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 28, 2019