Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Washington Redskins [Vídeo Resumen] ver Semana 17 NFL 2019

Dallas Cowboys vs Washington Redskins
Dallas Cowboys vs Washington Redskins

La semana 17 de la temporada regular de la NFL finalmente ha llegado. Incluido en la lista final de juegos es un enfrentamiento NFC Este entre Dallas y Washington. Los Cowboys (7-8) están luchando contra las Eagles (8-7) por el título de la división, necesitando una victoria sobre los Redskins (3-12) y que Philadelphia pierda ante los Gigantes (4-11) para llegar a los playoffs. .

Dallas tiene marca de 4-3 en casa esta temporada, pero ya tiene una victoria sobre Washington, al vencer a los Redskins por 31-21 como visitantes en la Semana 2. Sin embargo, mucho ha cambiado desde entonces. Independientemente del resultado, los cambios definitivamente vendrán para los Redskins en esta temporada baja, y lo mismo probablemente también sea cierto para los Cowboys.

Hora y Canal Cowboys vs Redskins

Comienzo: domingo 29 de diciembre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
TV: FOX en Estados Unidos y Fox Sports en México.
Spread: Cowboys -10.5

Tres cosas para mirar

1. Case Keenum de vuelta en la alineación inicial
La selección de primera ronda novato Dwayne Haskins ha demostrado que él es el futuro en la posición de mariscal de campo para los Redskins. Pero desafortunadamente para él y el equipo, no se enfrentará a los Cowboys el domingo debido a una lesión en el tobillo.

Eso significa que Keenum, quien comenzó siete de los primeros ocho juegos del equipo esta temporada, está de regreso en el centro.

El jornalero de 31 años reemplazó a Haskins en el juego de la semana pasada contra los Gigantes y procedió a completar el 72.7 por ciento de sus pases para 158 yardas y un touchdown. También agregó otro touchdown en el suelo cuando Washington orquestó un rally de 14 puntos en el último cuarto para enviar el juego a tiempo extra. Nueva York anotó en la posesión inicial de tiempo extra para ganar, 41-35.

Keenum comenzará por primera vez desde la semana 8. Tiene 1-6 como titular esta temporada con 11 touchdowns totales (10 pases) y siete pérdidas de balón (4 INT). Lanzó para 221 yardas con dos touchdowns y sin pérdidas de balón en el primer encuentro en la Semana 2.

2. El estado del hombro de Dak Prescott
La jugada de arriba y abajo, en su mayoría de abajo, de la ofensiva de Dallas estuvo en exhibición contra los Eagles la semana pasada. La razón de las luchas, que resultaron en solo nueve puntos, fue una combinación de pases caídos de los receptores o pases inexactos de Prescott.

En el día, lanzó para 265 yardas. El problema es que solo completó el 56.8 por ciento de sus pases y no lanzó un solo touchdown.

El equipo continúa reiterando que la lesión en el hombro de Prescott no es grave, pero uno debe preguntarse cuánto combinado con la falta de práctica está contribuyendo a su juego en declive. De cualquier manera, esta podría ser la última vez que Prescott se adapte a los Cowboys, ya que la situación de su contrato sigue sin resolverse.

3. ¿Puede Dallas regresar a los playoffs?
Uno de los factores determinantes para determinar si el domingo será o no el último partido de Prescott como mariscal de campo de los Cowboys es el estado de playoffs del equipo.

Para solidificar ese lugar en los playoffs, el equipo primero tendrá que vencer a los Redskins el domingo, una pregunta más grande de lo que la mayoría cree. El otro factor crucial sería que las Águilas perdieran ante los Gigantes con ambos juegos al mismo tiempo (4:25 p.m. ET).

Afortunadamente para los fanáticos de Dallas, los Gigantes tendrán ese juego en casa, y actualmente están en una racha ganadora de dos juegos, aunque esas victorias llegaron contra los Dolphins y los Redskins.

Incluso con una victoria, Prescott no es el único Cowboy que enfrenta un futuro incierto. El cambio probablemente esté llegando en Big D. Una exhibición de 8-8 no es lo que el propietario Jerry Jones tenía en mente al ingresar esta temporada.

Dallas Cowboys vs Washington Redskins en VIVO

El juego entre los Cowboys y los Redskins normalmente es un buen reloj porque los dos equipos realmente no se quieren. Pero el domingo marca una oportunidad para que Washington juegue con las esperanzas de playoffs de Dallas.

Hay muchas personas que predicen que este será un juego más cerrado, con una posibilidad potencial de disgusto, pero lo único que se interpone en el camino de los Cowboys es el equipo y el entrenador en jefe Jason Garrett.

Mientras Dallas mantenga a sus mejores jugadores en el campo en situaciones cruciales el domingo, el equipo local debería poder retirarse con una victoria contra Washington para asegurar un final de .500.

Predicción: Cowboys 30, Redskins 17

Vídeo resumen. Cowboys 47-16 Redskins:

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 29, 2019