Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Manchester City vs Sheffield [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Premier League 2019-2020

Manchester City vs Sheffield
Manchester City vs Sheffield

Se cierra la actividad de la jornada 20 de la Premier League 2019-2020 este domingo 29 de diciembre, cuando el Manchester City busque volver a la senda del triunfo en la lucha por el subliderato olvidándose prácticamente del título, pero recibirá a un Sheffield United que llega motivado listo para salir con vida de su dura visita al Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Sheffield

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 6:00 pm de Reino Unido. 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Bolivia y Venezuela. 3:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. NBC Sports en Estados Unidos.

Manchester City vs Sheffield en VIVO

El cuadro del Manchester City ha cumplido con un buen torneo, aunque la realidad es que el título se les ha ido de las manos y únicamente pelean por el segundo puesto, dado que en 19 jornadas suman 12 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Citizens vienen de un durísimo descalabro el viernes pasado cuando visitaron a los Wolves en un choque donde Ederson se fue expulsado apenas al minuto 12, aun así, con doblete de Raheem Sterling habían tomado ventaja 0-2, pero terminaron cayendo 3-2.

Por su parte, el Sheffield United ha sido una de las revelaciones del actual torneo peleando en los primeros puestos lejos de la zona de descenso. Ellos cosechan 7 triunfos, 8 empates y han perdido en 4 ocasiones.

The Blades viene de un amargo empate el jueves pasado en el Boxing Day cuando recibieron al Watford en un choque donde se fueron abajo al 27, sin embargo un penal al 36 le permitió a Oliver Norwood poner el 1-1 final.

Tanto el Manchester City como el Sheffield saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen arranque de segunda vuelta y cerrar con todo el año; en la tabla general encontramos a los Ciudadanos en la tercera posición con 38 puntos, mientras que Los Sables son séptimos con 29 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Sheffield.

Resultado: Manchester City vs Sheffield [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Manchester City 2-0 Sheffield:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 29, 2019