Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Liverpool vs Sheffield [Vídeo Resumen Goles] Jornada 21 Premier League 2019-2020

Liverpool vs Sheffield
Liverpool vs Sheffield

Abrimos la actividad de este jueves 2 de enero siguiendo con la fecha 21 de la Premier League 2019-2020, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para seguir con su camino rumbo al título, va por otro triunfo cuando reciban a un Sheffield United que intentará salir con vida de su durísima visita al Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Sheffield

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Liverpool vs Sheffield en VIVO

El cuadro del Liverpool ha tenido una campaña espectacular que parece tenerlos ya con el título en la bolsa, dado que en 19 duelos han sumado la impresionante cantidad de 18 triunfos y un empate, manteniéndose invictos.

Los Reds vienen de una gran victoria el domingo pasado cuando recibieron a los Wolves en un duelo cerrado que lograron definir gracias a solitaria anotación de Sadio Mané.

Por su parte, el Sheffield ha sido una de las revelaciones del torneo luchando en media tabla por competencias europeas. Ellos suman 7 victorias, 8 empates y han perdido en 5 ocasiones.

Los Sables vienen de una derrota el domingo pasado cuando visitaron al Manchester City en un duelo donde compitieron como pudieron, pero terminaron cayendo 2-0.

Tanto el Liverpool como el Sheffield saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en este arranque de año; en la tabla general encontramos a los Reds como líderes con 55 puntos, mientras que los Sables marchan octavos con 29 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Sheffield.

Resultado: Liverpool vs Sheffield [Vídeo Resumen Goles] Jornada 21 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Liverpool 2-0 Sheffield:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 2, 2020