Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Sevilla vs Athletic Bilbao [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Liga Española 2019-2020

Sevilla vs Athletic Bilbao
Sevilla vs Athletic Bilbao

Tras una breve pausa este viernes 3 de enero se reanuda la actividad de la Liga Española 2019-2020, cuando el Sevilla busque arrancar el año con el pie derecho en la lucha por mantenerse en los primeros puestos, pero tendrán que recibir a un Athletic Bilbao que intentará salir con vida de su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Athletic Bilbao

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN LaLiga en España. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Sevilla vs Athletic Bilbao en VIVO

El cuadro del Sevilla ha tenido una gran campaña manteniéndose en la pelea por los primeros puestos, si sueña con el título necesitará un gran 2020, después de que en las 18 jornadas previas sumarán 10 victorias, 4 empates y han sido vencidos en otros 4 juegos.

Los Nervionenses tuvieron un gran cierre de año en la jornada 18 cuando visitaron al Mallorca logrando doblegarlos 0-2 con gol de Diego Santos y un autogol.

Por su parte, el Athletic Bilbao ha tenido una buena temporada manteniéndose en la lucha por competencias europeas. Ellos suman 7 victorias, 7 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Leones también cerraron el año de gran manera, ya que en la jornada 18 el pasado 22 de diciembre, visitaron al Real Madrid firmando un buen empate 0-0.

Tanto el Sevilla como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar el año con el pie derecho; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la tercera posición con 34 puntos, mientras que los Leones de San Mamés son séptimos con 28 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Athletic Bilbao.

Resultado: Sevilla vs Athletic Bilbao [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Sevilla 1-1 Athletic Bilbao:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 3, 2020