Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Espanyol vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Liga Española 2019-2020

Espanyol vs Barcelona
Espanyol vs Barcelona

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 4 de enero en la jornada 19 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Espanyol busque aprovechar su condición de local para arrancar el año con el pie derecho, sin embargo tendrán que recibir a un Barcelona que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Cornella-ElPrat.

Como llegan los equipos

El cuadro del Espanyol ha tenido una campaña desastrosa que los tiene metidos en muchos problemas de descenso, por lo que se han quedado sin margen de error arrancando el año. Después de 18 jornadas suman apenas 2 victorias, 4 empates y han caído en 12 ocasiones.

Los Periquitos tuvieron un muy mal cierre de año, ya que hace un par de semanas visitaron al Leganés siendo vencidos 2-0 en un duelo que era vital para ellos.

Por su parte, el Barcelona no ha mostrado un fútbol tan poderoso, pero ha sido muy efectivo, ya que ellos suman 12 victorias, 3 empates y 3 partidos perdidos.

El Barca cerró el año con una gran victoria hace un par de semanas cuando recibieron al Alavés logrando vencerlos 4-1 con anotaciones de Antoine Griezmann, Arturo Vidal, Leo Messi y Luis Suárez.

Tanto el Espanyol como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por sus objetivos cerrando esta primera vuelta; en la tabla general encontramos a los Periquitos en el último puesto con 10 puntos, mientras que los Blaugranas son líderes con 39 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de marzo en la segunda vuelta de la campaña pasada en Camp Nou. En aquel choque el Barca se quedó con la victoria 2-0 con doblete de Leo Messi.

Hora y Canal Espanyol vs Barcelona

El juego entre Espanyol vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:

La transmisión del partido Barcelona vs Espanyol en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Espanyol vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que viven realidades muy distintas, hay una gran rivalidad, aunque los Blaugranas son amplios favoritos para vencer a los Periquitos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Espanyol vs Barcelona.

Resultado: Espanyol vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Liga Española 2019-2020

Resumen:

¡El Barca falla y es co-líder con el Real Madrid😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Espanyol vs Barcelona 2-2 #LaLiga Española 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 4 de enero de 2020

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 4, 2020