Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Necaxa vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Pretemporada 2020

Necaxa vs Chivas
Necaxa vs Chivas

Gran partido tendremos este sábado 4 de enero en un duelo de pretemporada a una semana del arranque del Torneo Clausura 2020, cuando el Necaxa busque demostrar que se mantiene como un equipo competitivo cuando reciban a las Chivas que tendrán su última prueba con la misión de llevarse el triunfo en el Estadio Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Chivas

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Necaxa vs Chivas en VIVO

El cuadro del Necaxa se prepara para una nueva temporada donde el objetivo será demostrarle a su afición que pueden seguir compitiendo a pesar de las bajas que tuvieron este invierno.

Los Rayos sufrieron la salida de Memo Vázquez que los llevó hasta las semifinales en el Apertura 2019, también destacaron las salidas del Chicote Calderón y Jesús Angulo, así como la posible salida de Mauro Quiroga.

Por su parte, las Chivas han ilusionado a su afición con la llegada de Ricardo Pelaéz que trajo consigo a refuerzos muy importantes como Chicote Calderón, Uriel Antuna, JJ Macías, Víctor Guzmán, Gallito Calderón, Ronaldo Cisneros, entre otros, todo con la misión de volver a una liguilla tras más de 2 años sin avanzar.

El Guadalajara ha tenido varios amistosos esta pretemporada con equipos del Ascenso MX venciendo a Venados, Tampico Madero y Leones Negros, pero el de este sábado será el primero ante un equipo de primera división.

Tanto el Necaxa como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita llegar a punto para el arranque del campeonato la próxima semana. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Chivas.

Resultado: Necaxa vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Pretemporada 2020

Resumen:

¡El Guadalajara IMPARABLE🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Chivas 0-2 Amistoso Enero 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 4 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 4, 2020