Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Arsenal vs Leeds [Vídeo Resumen Gol] FA Cup 2019-2020

Arsenal vs Leeds
Arsenal vs Leeds

Se cierran las emociones de la tercera ronda de la FA Cup 2019-2020 este lunes 6 de enero, cuando el Arsenal busque imponer su jerarquía y su condición de local para seguir su camino en la competencia, pero tendrán que recibir al Leeds United que intentará dar la gran sorpresa en el Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Leeds

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: BT Sport en Reino Unido. ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Arsenal vs Leeds en VIVO

El cuadro del Arsenal ha tenido una campaña complicada en la Premier League donde deambulan en media tabla, sin embargo llegan motivados, dado que el pasado miércoles les toco recibir al Manchester United logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Nicolás Pepé y Papastathopoulos.

Los Gunners vuelven a esta FA Cup con la misión de ser protagonistas y superar la mala participación de la edición pasada donde quedaron fuera en la Cuarta Ronda.

Por su parte, el Leeds ha tenido un gran torneo en la Championship donde marcha como líder en solitario, aunque el pasado miércoles visitaorn al West Bromwich Albion teniendo que conformarse con un empate 1-1.

Los Blancos intentarán dar la sorpresa este lunes y superar lo hecho en la edición pasada donde se quedaron en esta misma tercera ronda.

Tanto el Arsenal como el Leeds saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la siguiente ronda, saben que no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Leeds.

Resultado: Arsenal vs Leeds [Vídeo Resumen Gol] FA Cup 2019-2020

Vídeo resumen. Arsenal 1-0 Leeds:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 7, 2020