Written by: NFL

Resultado: Philadelphia Eagles vs Seattle Seahawks [Vídeo Resumen] ver NFL Comodines 2020

Philadelphia Eagles vs Seattle Seahawks
Philadelphia Eagles vs Seattle Seahawks

Los Seattle Seahawks no pueden esperar para volver a la carretera nuevamente, ya que viajarán de regreso al este para enfrentar a los Philadelphia Eagles en la ronda NFC Wild Card el domingo. Estos equipos se encontraron en el Lincoln Financial Field el 24 de noviembre con Seattle derrotando a Philadelphia 17-9. Ambos equipos están muy golpeados físicamente, lo que debería hacer que este juego sea una sacudida y una batalla de desgaste.

Los Seahawks (11-5) terminaron la temporada regular 4-4 en CenturyLink Field, que se ha convertido rápidamente en una de las mayores desventajas en el campo local en la NFL. En las últimas tres temporadas, Seattle es solo un peatón 14-10 en casa cuando todos los equipos ganadores tuvieron un récord de 255-105. Los Seahawks dejaron caer un duro juego de 26-21 a San Francisco la semana pasada mientras manejaban para un tiro para ganar, pero tuvieron un retraso inexcusable de la penalización del juego en la línea de un metro de los 49ers.

Pete Carroll es una leyenda con lo que ha hecho por la franquicia de Seattle. Sin embargo, en ese impulso final, canalizó su arcilla interior Clay Helton de la historia de la USC y no logró que Marshawn Lynch recuperara el balón una vez más con el juego en el balance desde la línea de un metro en el primer intento. También perdieron al apoyador Mychal Kendricks por una lesión de ACL que terminó la temporada, ya que la decisión de Carroll de contratar a Ivan Lewis como entrenador de fuerza sigue siendo un error catastrófico. La falta de Quandre Diggs a salvo también fue un problema, ya que los Seahawks no tuvieron mucha respuesta para el ataque aéreo de San Francisco en la primera mitad.

Philadelphia (9-7) está en una posición similar a la de Seattle en cuanto a lesiones, con el guardia Brandon Brooks fuera por el año, el ala cerrada Zach Ertz lidiando con una costilla rota y un riñón lacerado, y el corredor Miles Sanders con la esperanza de jugar con un esguince tobillo. A pesar de las lesiones, los Eagles encontraron una manera de hacer el trabajo para ganar la NFC Este con una victoria por 34-17 sobre los Gigantes el domingo. Carson Wentz completó 23 de 40 pases para 289 yardas y un touchdown. La combinación de Sanders y Boston Scott hizo lo suficiente en el terreno para mantener a raya a la defensa de Nueva York, lo que abrió las cosas para que Wentz lanzara la pelota con eficacia. Lo que hizo que el rendimiento de la ofensiva fuera aún más impresionante es el hecho de que faltaban siete titulares. Daniel Jones fue capaz de mover el balón por el aire contra la secundaria de Filadelfia, pero al final, la defensa dio un paso adelante que necesitaban.

Hora y Canal Eagles vs Seahawks

Inicio: domingo 5 de enero a la 1:40 p.m PT / 4:40 p.m. ET en Estados Unidos. 3:40 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. Televisa en México.
Spread: Seahawks -1.5

Tres cosas para mirar

1. El sentido de urgencia de los Seahawks en la ofensiva
Los Seahawks tendrán que salir con un mayor sentido de propósito desde la apertura del domingo. La semana pasada contra San Francisco, no lograron nada ofensivo, y el ritmo en la primera mitad fue demasiado lento. Las cosas mejoraron en la segunda mitad cuando Seattle anotó 21 puntos y jugó con un ritmo más rápido, lo que será crítico para avanzar en los playoffs. Russell Wilson ha lanzado para 4,110 yardas, 31 touchdowns y cinco intercepciones en el año y tendrá que jugar a nivel MVP el domingo. Travis Homer y Marshawn Lynch corrieron duro contra los 49ers, pero uno de ellos necesitará encontrar la manera de eliminar un par de explosivas más de 15 yardas para mantener la defensa de los Eagles relajada.

La línea ofensiva definitivamente no es la misma sin Duane Brown y Justin Britt, ya que tuvieron problemas para controlar la línea de scrimmage en las últimas semanas. El desafío de esta semana será lidiar con una defensa de Filadelfia que ha jugado bien en casa esta temporada, limitando a los equipos a solo 16 puntos por juego. Los Eagles también hicieron un buen trabajo al contener a Wilson en la primera reunión a solo 200 yardas aéreas.

2. Carson Wentz contra la defensa de los Seahawks
Wentz ha hecho un buen trabajo en las últimas dos semanas al no cometer el error catastrófico de matar el delito de Philadelphia. Desde la semana 15, Wentz ha lanzado para 874 yardas, cinco touchdowns y sin intercepciones con un grupo muy corto de jugadores con posiciones de habilidad para trabajar. Además, Wentz estableció un nuevo récord de pases en una sola temporada esta temporada con 4,039 yardas por recorrer con 27 touchdowns y siete intercepciones.

El desafío para Wentz contra la defensa de Seattle será cuidar el fútbol después de lanzar dos intercepciones en la primera reunión contra los Seahawks. Mirando hacia el domingo, Wentz no se enfrentará a la misma defensa de Seattle, desde el punto de vista de la salud, ya que no es una garantía de que Diggs esté al 100 por ciento si se le autoriza a jugar. La lesión central de Jadeveon Clowney también es una de esas que podría retrasarlo lo suficiente como para permitir que Wentz tenga algo de éxito en el juego aéreo.

3. Cuidar el fútbol
Los Eagles giraron la pelota cinco veces en el último encuentro contra los Seahawks, y desde ese juego, han dado un giro de 180 grados. En sus últimos cinco juegos, Filadelfia solo ha dado la vuelta al balón tres veces después de cometer 20 pérdidas de balón en los primeros 11 juegos. Seattle terminó la temporada regular con un margen de rotación de más de 12 y tendrá que ser agresivo para despojar al fútbol para dar a su ofensiva un campo corto para trabajar. Dependerá de Wentz, Sanders, Scott y el resto de los muchachos de la habilidad cuidar la pelota, hacer las jugadas que están allí y no forzar las cosas. Para los Seahawks, la misión es simplemente confiar en Wilson y dejarlo llevar las cosas por encima de la línea de meta, ya que hace un excelente trabajo al limitar las pérdidas de balón.

Philadelphia Eagles vs Seattle Seahawks en VIVO

Este debería ser otro asunto de bajo puntaje entre estos dos equipos, ya que ambos equipos todavía están muy golpeados en cuanto a lesiones. Los Seahawks han jugado mejor fuera de casa sin duda, por lo que el viaje no debería afectarlos demasiado con el tiempo de inicio tardío. Philadelphia hará un mejor trabajo al cuidar el fútbol en esta revancha y mantendrá el juego cerca del último cuarto. Al final, Wilson hará cerca de dos jugadas clave más en el juego aéreo que Wentz para darle a los Seahawks una victoria dramática de un puntaje y una revancha con San Francisco en la Ronda Divisional.

Predicción: Seahawks 20, Eagles 17

Vídeo resumen. Eagles 9-17 Seahawks:

Etiquetas: , , Last modified: enero 5, 2020