Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Cruz Azul vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2020

Cruz Azul vs América
Cruz Azul vs América

Gran partido de poder a poder tendremos este viernes 10 de enero en la jornada 2 de la Liga MX Femenil Clausura 2020, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad en esta nueva campaña al recibir a un América que querrá imponer su jerarquía en el Estadio 10 de Diciembre.

Hora y Canal Cruz Azul vs América

Sede: Estadio 10 de Diciembre, Tula, Hidalgo
Hora: 3:45 pm
Canal: TUDN

Cruz Azul vs América en VIVO

El cuadro del Cruz Azul nunca ha logrado una clasificación a liguilla en el fútbol femenil, sin embargo desde la campaña pasada mostraron mejoría y ahora saben que no hay margen de error, necesitan meterse entre las 8 mejores.

La Máquina Cementera viene de un buen debut el lunes pasado cuando visitaron a las Chivas en un choque cerrado en el que igualaron 2-2 con anotaciones de Wendy Jiménez y Alejandra Curiel.

Por su parte, América es uno de los equipos obligadas no solo a pelear por la liguilla, si no a conseguir el título, por lo que saben que en cada duelo deben imponer su jerarquía.

Las Águilas cumplieron en su partido de debut el lunes pasado cuando recibieron a Juárez logrando vencerlas 3-0 con anotaciones de Estefanía Fuentes, Daniela Espinosa y Jana Gutíerrez.

Tanto el Cruz Azul como el América saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y demostrar para que estarán esta nueva campaña. En los pronósticos las Águilas son ligeras favoritas por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo la Máquina Cementera hará su debut en casa con la misión de salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs América.

Resultado: Cruz Azul vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2020

Vídeo resumen. Cruz Azul 1-2 América:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 10, 2020