Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Real Madrid vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Penales] Final Supercopa de España 2019-2020

Real Madrid vs Atlético de Madrid
Real Madrid vs Atlético de Madrid
Foto: okdiario.com

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 12 de enero con la disputa de la Final de la Supercopa de España 2019-2020, cuando el Real Madrid busque demostrar que este año vienen por todo, pero se medirán al Atlético de Madrid que llega motivado listo para levantar el trofeo en la cancha del King Abdullah Sports City.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid sigue sin mostrar un fútbol muy sólido, pero de la mano de Zidane parecen otra vez encontrar la competitividad y, sobretodo, ganar los partidos que deben ganar.

Los Merengues se vieron muy bien en las semifinales el miércoles pasado cuando se midieron al Valencia logrando vencerlos 3-1 con anotaciones de Toni Kroos, Isco e Luka Modric.

Por su parte, el Atlético de Madrid se mantiene como un rival competitivo de la mano del Cholo Simoeone, sin embargo los trofeos se le han negado, al menos en el número que esperaría, y ahora está a un triunfo de quedarse con el título.

Los Colchoneros dieron la sorpresa en las semifinales el jueves pasado cuando se midieron al Barcelona en un choque muy duro. Koke los puso al frente, sin embargo los remontaron y fue hasta 9 minutos del final cuando Álvaro Morata logró el empate y 5 minutos después Ángel Correa anotó el gol de la victoria.

Tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con el primer título en disputa este 2020, sin duda sería un golpe anímico importante de cara a la fase final de la Champions League y la segunda vuelta de LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de septiembre en LaLiga en el Wanda Metropolitano. En aquel choque los Merengues fueron mejores, pero tras 90 minutos ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Hora y Canal Real Madrid vs Atlético de Madrid

El juego entre Real Madrid vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y hora de España; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 12:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 3:00 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por el triunfo, hay una gran rivalidad, además de saber que no hay margen de error, el vencedor levantará el trofeo y el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato. Los Merengues son favoritos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Atlético de Madrid.

Resultado: Real Madrid vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Penales] Final Supercopa de España 2019-2020

Resumen:

¡Los Merengues CAMPEONES🏆🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Real Madrid vs Atlético de Madrid 0(4)-0(1) Supercopa de España 2020
#SuperCup

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 12 de enero de 2020

Penales:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 12, 2020