Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2020

Monterrey vs Pachuca
Monterrey vs Pachuca

Gran partido tendremos este lunes 13 de enero cerrando la actividad de la jornada 2 en la Liga MX Femenil Clausura 2020, cuando las flamantes campeonas hagan su debut, ya que Monterrey intentará sumar su primera victoria al recibir a Pachuca que va por la sorpresa en su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Pachuca

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Monterrey vs Pachuca en VIVO

El cuadro del Monterrey ha sido una de las protagonistas en la Liga Femenil siempre manteniéndose en la pelea por el título, sin embargo fue hasta la campaña pasada que finalmente lograron el objetivo de levantar el trofeo tras vencer a las Tigres en una final muy cerrada.

Las Rayadas no tuvieron muchos movimientos en el mercado manteniendo el plantel que fue campeón. No tuvieron actividad en la jornada 1 debido a que extendieron su periodo de descanso al haber llegado a la final pasada.

Por su parte, Pachuca también ha sido una de las rivales importantes en el fútbol femenil, siempre ha clasificado a la liguilla, pero el título se les sigue negando, por lo que para esta nueva temporada el objetivo será el más alto.

Las Tuzas cumplieron en su partido de debut en la jornada pasada cuando recibieron a León logrando vencerlas claramente 3-1 con anotaciones de Ana López, Esbeydi Salazar y Karla Nieto.

Tanto Monterrey como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que sus objetivos son altos, ambas vienen a pelear por el título, la campaña apenas inicia pero será una buena muestra de lo que vienen a hacer. En los pronósticos las Rayadas son favoritas, pero sabemos de la calidad de las Tuzas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Pachuca.

Resultado: Monterrey vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2020

Vídeo resumen. Monterrey 2-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 13, 2020