Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Monterrey vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2020

Monterrey vs Morelia
Monterrey vs Morelia

Buen partido nos espera este sábado 18 de enero abriendo el día en la fecha 2 del Torneo Clausura 2020, cuando el flamante campeón del fútbol mexicano, el Monterrey, haga su debut en la competencia con la misión de sumar su primera victoria, pero recibirán a un Morelia que saldrá a sorprender en su visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey viene de una grandísima campaña donde finalmente lograron levantar el título tras vencer en penales al América en la gran Final, sin embargo saben que este sábado inicia una nueva temporada para ellos y el objetivo será otra vez el más alto.

Los Rayados no tuvieron cambios significativos en este mercado de invierno con algunas bajas como la de Johan Vázquez, Urretaviscaya y Ángel Zaldivar, mientras que todavía siguen esperando amarrar algunos fichajes.

Por su parte, el Morelia tendrá su primera salida de la campaña con la misión de demostrarle a su afición que otra vez estarán a la altura par competir ante los mejores, saben que tendrán una dura prueba donde tendrán que salir motivados para salir vivos.

Los Monarcas tuvieron un muy amargo debut la semana pasada cuando recibieron al Toluca en un choque muy cerrado, donde, quizá, merecieron mejor suerte, pero terminaron cayendo 0-1.

Tanto el Monterrey como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar sus primeros puntos de la campaña, saben que esto todavía inicia, pero sería muy bueno por el tema anímico el sumar el botín completo este sábado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de agosto en la fecha 4 de la campaña pasada en el Morelos. En aquel choque el Shaggy Martínez se fue expulsado al 44, aun así, parecía que Monarcas rescataría el empate, hasta que al 90+6 Miguel Layún se vistió de héroe con el 0-1 para los Rayados.

Hora y Canal Monterrey vs Morelia

El juego entre Monterrey vs Morelia se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por al página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Fox Play.

Monterrey vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por el triunfo. Los Rayados son favoritos al estar en casa y llegar como flamantes campeones, pero los Monarcas saldrán motivados intentando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Morelia.

Resultado: Monterrey vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Emocionante EMPATE del Campeón🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Morelia 2-2 Jornada 3 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 18 de enero de 2020

Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 18, 2020