Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Parma [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Serie A 2019-2020

Juventus vs Parma
Juventus vs Parma

Buen partido tendremos este domingo 19 de enero siguiendo con la fecha 20 de la Serie A 2019-2020, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para seguir con su buen paso en lo más alto de la tabla, pero tendrán que recibir a la Parma que intentará sorprender en su visita al Juventus Stadium.

Hora y Canal Juventus vs Parma

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México, Argentina y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Juventus vs Parma en VIVO

El cuadro de la Juventus no ha mostrado un fútbol tan sólido, pero se mantiene sumando dado que en 19 fechas cosechan 15 triunfos, 3 empates y apenas han sido vencidos en un duelo. En la jornada pasada lograron un gran triunfo 1-2 en su visita a la Roma.

La Vecchia Signora tuvo actividad a media semana en la Copa de Italia cumpliendo al vencer 4-0 al Udinese con doblete de Paulo Dybala y goles de Gonzalo Higuaín y Douglas Costa.

Por su parte, el Parma ha hecho bien las cosas peleando por competencias europeas. En la jornada pasada lograron un buen triunfo 2-0 sobre el Lecce para colocarse con 8 triunfos, 4 partidos empatados y 7 descalabros.

I Crociati también tuvieron actividad a media semana en la Copa de Italia, pero ellos no tuvieron la mejor de las suertes al quedar eliminado tras caer 0-2 ante la Roma.

Tanto la Juventus como el Parma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora como líder con 48 puntos, mientras que Los Cruzados son séptimos con 28 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Parma.

Resultado: Juventus vs Parma [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Serie A 2019-2020

Resumen:

¡Cristiano Ronaldo IMPARABLE⚽⚽🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juventus vs Parma 2-1 Serie A 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 19 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 19, 2020