Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Toluca vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2020

Toluca vs Necaxa
Toluca vs Necaxa

Gran partido tendremos este domingo 19 de enero siguiendo con la fecha 2 del Torneo Clausura 2020, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local en su debut en casa con la misión de llevarse el botín, pero tendrán que recibir a un Necaxa que hará su debut intentando sorprender en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca arranca su camino en casa con la misión de sumar la victoria y demostrar que esta campaña será distinta, de la mano del Chepo de la Torre el objetivo es volver a la liguilla y pelear por el título.

Los Diablos Rojos cumplieron con un buen partido de debut en la jornada 1 cuando visitaron al Morelia en un choque realmente cerrado, pero que lograron definir a su favor gracias a solitaria anotación de Emmanuel Gigliotti.

Por su parte, el Necaxa viene de una gran temporada donde logró meterse hasta las semifinales quedándose muy cerca de eliminar al Monterrey, que a la postre sería campeón, para esta nueva campaña sufrieron algunos movimientos, pero el objetivo será mantenerse competitivos.

Los Rayos no tuvieron actividad en la jornada 1 debido a que les toco medirse al Monterrey, pero fue pospuesto. Para este debut Alfonso Sosa buscará darle el triunfo a su equipo.

Tanto el Toluca como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que están para cosas importantes, todavía inicia la temporada, pero siempre será vital el sumar desde el arranque en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de agosto en la fecha 7 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel choque los Rayos lograron tomar ventaja con gol de Mauro Quiroga, sin embargo Emmanuel Gigliotti alcanzó a salvar el empate a uno para los Diablos Rojos.

Hora y Canal Toluca vs Necaxa

El juego entre Toluca vs Necaxa se estará disputando en punto de las 12:00 pm del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Toluca vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa, pero los Rayos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Necaxa.

Resultado: Toluca vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Polémico TRIUNFO de los Rayos 🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Necaxa 2-3 Jornada 2 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 19 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 19, 2020