Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Santos vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa MX 2019-2020

Santos vs Pumas
Santos vs Pumas

Gran partido tendremos este miércoles 22 de enero cerrando la actividad de los partidos de ida en los Octavos de Final de la Copa MX 2019-2020, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a los Pumas que intentarán salir con vida de su visita al Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido un arranque de campaña irregular, dado que debutaron con derrota, pero el domingo pasado les toco recibir a León logrando vencerlos 3-2 con anotaciones de Brian Lozano, Diego Valdés y Octavio Rivero.

Los Guerreros tuvieron una buena actuación en la fase de grupos de la Copa donde sumaron 2 triunfos, un empate y una derrota para concluir como líderes del sector 7, sin embargo terminaron novenos de la tabla general.

Por su parte, los Pumas han tenido un buen inicio de la campaña en la Liga MX sumando una victoria y un empate en las dos primeras fechas. El jueves pasado les toco visitar a Juárez en un choque espectacular que terminó con un empate a cuatro.

La UNAM cumplió con un buen papel en la fase de grupos de la Copa tras sumar 2 victorias y 2 empates en las 4 jornadas, quedaron primeros del sector 8, pero octavos de la tabla general.

Tanto Santos como Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, aunque hay que recordar que todavía faltará la vuelta la próxima semana buscando un boleto a Cuartos de Final de la Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de septiembre en la fecha 12 del Apertura 2019 en CU. En aquel choque la UNAM se quedó con el triunfo 2-0 con goles de Carlos González y David Cabrera.

Hora y Canal Santos vs Pumas

El juego entre Santos vs Pumas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN, ESPN y Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita perfilar su boleto. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al estar en casa, pero la UNAM intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Pumas.

Resultado: Santos vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa MX 2019-2020

Resumen:

¡Los Guerreros le PEGAN a la UNAM🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs Pumas 4-2 Octavos de Final #CopaMX 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 22 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 22, 2020