Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Atlas vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa MX 2019-2020

Atlas vs Toluca
Atlas vs Toluca

Se cierran las emociones de los partidos de ida en los Octavos de Final de la Copa MX 2019-2020 este miércoles 22 de enero, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que los acerque a la siguiente fase, pero tendrán que recibir a Toluca que intentará salir con vida de su visita al Estadio Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Toluca

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlas vs Toluca en VIVO

El cuadro del Atlas ha tenido un arranque de campaña sumamente irregular en la Liga MX, dado que en la primera jornada vencieron 1-2 al Cruz Azul, pero el viernes pasado cayeron en casa 0-1 a manos de Puebla.

Los Zorros tuvieron una actuación irregular en la fase de grupos de la Copa el semestre pasado donde sumaron una victoria, 2 empates y una derrota quedando segundos del sector 9, por debajo del Pachuca y arriba del Zacatepec. Concluyeron en la posición 15 de la general.

Por su parte, el Toluca también ha tenido un arranque irregular en la Liga MX. En la primera fecha vencieron 0-1 al Morelia, pero el domingo pasado, en casa, fueron derrotados 2-3 por el Necaxa.

Los Diablos Rojos fueron uno de los equipos que tuvo una fase de grupos perfecta en la Copa MX al ganar los 4 partidos que disputó para quedar líder del sector 4 por arriba de Veracruz y Alebrijes. Eso les valió terminar como segundo de la general.

Tanto el Atlas como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce muy cerrada y la localía jugará un factor importante. Los Zorros son favoritos al estar en casa, pero los Diablos Rojos intentarán salvar, al menos, el empate para buscar liquidar en la vuelta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Toluca.

Resultado: Atlas vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa MX 2019-2020

Resumen:

¡Los Zorros toman la Ventaja🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Toluca 2-1 Octavos de Final #CopaMX 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 22 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 22, 2020