Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Tijuana vs América [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Torneo Clausura 2020

Tijuana vs América
Tijuana vs América

Gran partido nos espera este viernes 24 de enero en la jornada 3 del Torneo Clausura 2020, cuando Tijuana busque demostrarle a su afición que vienen a competir ante cualquier rival, tendrán una dura prueba cuando reciban a un América que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido un arranque de campaña irregular, dado que debutó con una buena victoria, pero en la jornada pasada les toco visitar a Querétaro dejando muchas dudas al ser vencidos claramente 3-0, por lo que tienen mucho que mejorar.

Los Xolos tuvieron actividad a media semana en la Copa MX en el duelo de ida de los Octavos de Final donde visitaron al Atlético San Luis logrando un buen triunfo 0-1 gracias a solitaria anotación de Alfonso Sánchez.

Por su parte, América es uno de los grandes favoritos a conseguir el título, tiene un plantel muy poderoso, sin embargo el Piojo Herrera tiene la misión de sustituir a Guido Rodríguez que se fue a España, cumplieron en su debut, pero la prueba de este viernes será muy dura.

Las Águilas tuvieron un gran debut en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Tigres en un choque muy parejo, pero que lograron definir a su favor gracias a solitaria anotación de Henry Martín.

Tanto Tijuana como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, saben que todavía no está en juego la liguilla, hay un camino por recorrer, pero un triunfo sería una buena muestra de lo que harán esta campaña.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de agosto en la fecha 3 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque las Águilas se llevaron un emocionante triunfo 3-1 con goles de Guido Rodríguez, Renato Ibarra y Giovani dos Santos, a pesar de que Camilo Sanvezzo había puesto el empate momentáneo al 82.

Hora y Canal Tijuana vs América

El juego entre Tijuana vs América se estará disputando en punto de las 19:10, 7:10 pm, hora local de Baja California y a las 9:10 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:10 pm del Pacífico y a las 10:10 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Xolos son muy ligeros favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, pero las Águilas tienen la jerarquía para llevarse el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs América.

Resultado: Tijuana vs América [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Flojo EMPATE entre Águilas y Xolos😴😴😴!
[Vídeo] Resultado y Resumen Tijuana vs América 0-0 Jornada 3 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 24 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 24, 2020