Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 21 Serie A 2019-2020

Napoli vs Juventus
Napoli vs Juventus

Partido de poder a poder tendremos este domingo 26 de enero en la jornada 21 de la Serie A 2019-2020, cuando el Napoli busque tomar un respiro tras el momento complicado que viven, saben que tendrán mucho que mejorar ante una Juventus que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al San Paolo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Napoli ha tenido una campaña sumamente dura y la llegada de Gattuso no ha mejorado las cosas, dado que en 20 jornadas apenas han sido capaces de sumar 6 victorias, 6 empates y han caído en 8 ocasiones, una de ellas en la jornada pasada cuando fueron superados 2-0 por la Fiorentina.

Gli Azzurri tuvo actividad a media semana en la Copa de Italia donde logró su clasificación tomando un respiro, tras vencer 1-0 a la Lazio con solitaria anotación de Lorenzo Insigne apenas a los 2 minutos.

Por su parte, la Juventus se mantiene como el rival a vencer en Italia, a pesar de no mostrar un fútbol tan espectacular. En la jornada pasada doblegaron 2-1 al Parma para colocarse con 16 victorias, 3 empates y apenas han perdido en una ocasión.

La Vecchia Signora también tuvo acción a media semana en la Copa de Italia firmando su boleto a las semifinales tras vencer 3-1 a la Roma con anotaciones de Cristiano Ronaldo, Rodrigo Betancur y Leonardo Bonucci.

Tanto el Napoli como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que estamos ya superando la mitad del rol regular y es momento de ir apretando el paso; en la tabla general encontramos a Gli Azzurri en la onceava posición con 24 puntos, mientras que la Vecchia Signora es líder con 51 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de agosto en la primera vuelta en Turín. En aquel choque la Vecchia Signora había tomado ventaja 3-0 con goles de Danilo, Pipita Higuaín y Cristiano Ronaldo, sin embargo Gli Azzurri tuvo una gran reacción con Kostas Manolas, Chucky Lozano y Giovanni Di Lorenzo, parecía que nos íbamos con el empate, pero al 90+2 un autogol de Koulibaly le terminó dando el triunfo a la Juve.

Hora y Canal Napoli vs Juventus

El juego entre Napoli vs Juventus se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
1:40 pm de México y Centroamérica
2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú
3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

La transmisión del partido Juventus vs Napoli en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Napoli vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad. En los pronósticos la Vecchia Signora es favorito, pero los dirigidos por Gattuso no pueden fallar en casa, será interesante ver si Chucky Lozano tiene minutos tras ser borrado por el nuevo entrenador. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Juventus.

Resultado: Napoli vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 21 Serie A 2019-2020

Resumen:

¡Gran triunfo de Gli Azzurri sin Chucky Lozano😥😥😥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Napoli vs Juventus 2-1 #SerieA 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 26 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 26, 2020