Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Pumas vs Monterrey [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Torneo Clausura 2020

Pumas vs Monterrey
Pumas vs Monterrey

Partido muy atractivo tendremos este domingo 26 de enero en la jornada 3 del Torneo Clausura 2020, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que demuestre que están para competir por cosas importantes, pero tendrán que recibir a un Monterrey que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido un buen arranque de campaña debutando con un buen triunfo, aunque en la jornada pasada les toco visitar a Juárez en un choque que resultó espectacular para un 4-4 final.

La UNAM tuvo actividad a media semana en la ida de los Octavos de Final de la Copa MX en donde visitaron a Santos. Fue un choque que se les complicó apenas al 14 con la expulsión de Jesús Rivas, sin embargo hicieron bien las cosas cayendo 4-2, pero manteniendo viva la serie.

Por su parte, el Monterrey únicamente ha disputado un partido tras descansar en la primera fecha. En la jornada pasada recibieron al Morelia en un duelo muy cerrado que concluyó con un buen empate 2-2.

Los Rayados también tuvieron acción a mitad de semana en la Copa MX en octavos de final, cuando visitaron al Celaya logrando vencerlos 2-4 con doblete de Maxi Meza y anotaciones de Miguel Layún y Rogelio Funes Mori.

Tanto los Pumas como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla que es el principal objetivo de ambos en esta Liga MX que va tomando ritmo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de agosto en la fecha 7 de la campaña pasada en el BBVA. En aquel choque los Rayados se llevaron un buen triunfo 2-0 con anotaciones de Maxi Meza y Rogelio Funes Mori.

Hora y Canal Pumas vs Monterrey

El juego entre Pumas vs Monterrey se estará disputando en punto de las 12:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Pumas vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos los Rayados son ligeros favoritos por su mayor jerarquía, pero la UNAM está en casa y va con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Monterrey.

Resultado: Pumas vs Monterrey [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Gran triunfo de la UNAM 🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs Monterrey 1-0 Jornada 3 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 26 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 26, 2020