Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Necaxa vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2020

Necaxa vs Atlético San Luis
Necaxa vs Atlético San Luis

Seguimos con las emociones de este domingo 26 de enero en la jornada 3 del Torneo Clausura 2020, cuando el Necaxa haga su presentación en casa con la misión de sumar un nuevo triunfo y demostrar que están para competir por la liguilla, pero recibirán al Atlético San Luis que intentará salir con vida de su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa tuvo muchos cambios en el invierno con la salida de jugadores clave y del mismo entrenador, sin embargo ya demostraron que volverán a ser competitivos, aunque para ello es vital hacerse fuertes en casa.

Los Rayos descansaron en la primera jornada, por lo que su debut llegó en la fecha pasada cuando visitaron al Toluca en un choque muy emocionante pero que terminaron ganando 2-3 con doblete de Mauro Quiroga y uno más de José Doldán.

Por su parte, el Atlético San Luis ha cumplido con un buen arranque de temporada logrando sumar un triunfo y un empate. Su victoria llegó justamente en la jornada pasada cuando, en casa, doblegaron 2-1 al Cruz Azul.

Los Colchoneros Mexicanos, sin embargo, tuvieron actividad a media semana en la ida de los Octavos de Final de la Copa MX donde recibieron a Tijuana siendo vencidos 0-1 y complicando una posible clasificación.

Tanto el Necaxa como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita consolidarse como un club de cuidado, ninguno parte entre los favoritos para llegar a la liguilla, sin embargo ambos tienen esa ilusión al tener un plantel competitivo en una Liga MX que suele ser muy cerrada.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de noviembre en la fecha 18 de la campaña pasada en el Alfonso Lastras. En aquel choque los Rayos lograron un grandísimo triunfo 0-2 con anotaciones de Mauro Quiroga y el Chicote Calderón.

Hora y Canal Necaxa vs Atlético San Luis

El juego entre Necaxa vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Nue9ve en TV Abierta para todo México, así como por TUDN en cable al igual que para los Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Necaxa vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan en buen momento listos para dar un golpe de autoridad, aunque los Rayos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Colchoneros Mexicanos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Atlético San Luis.

Resultado: Necaxa vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Los Rayos SALVAN el Empate🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa VS Atlético San Luis 1-1 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 26 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 26, 2020