Written by: Selecciones

Resultado: Costa Rica vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Preolímpico Femenil 2020

Costa Rica vs Panamá
Costa Rica vs Panamá

Arrancan las emociones del torneo Preolímpico Femenil rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, cuando Costa Rica haga su debut con la firme misión de llevarse el triunfo, pero se medirán a Panamá que saldrá decidida a imponer su calidad en la cancha del BBVA Compass Stadium.

Hora y Canal Costa Rica vs Panamá

Sede: BBVA Compass Stadium, Houston, Texas, Estados Unidos
Hora: 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos. 5:00 pm de Costa Rica y 6:00 pm de Ciudad de Panamá.
Canal: Claro Sports

Costa Rica vs Panamá en VIVO

La selección de Costa Rica logró su boleto a esta fase final el pasado mes de octubre cuando disputaron el Centroamericano donde vencieron a Nicaragua y El Salvador para lograr su clasificación, sin embargo saben que ahora inicia la competencia real para ellas.

Las Ticas no están consideradas entre las favoritas para clasificar, en la pasada Copa Oro quedaron eliminadas en la fase de grupos tras vencer únicamente a Cuba, pero caer ante Canadá y Jamaica, pero ahora llegan motivadas.

Por su parte, Panamá ha sido una de las selecciones de mayor crecimiento femenil en el área, una muestra clara fue su cuarto lugar de la Copa Oro Femenil 2019 eliminado a México, lo que le valió el boleto al repechaje por el Mundial donde, finalmente, quedaron eliminadas a manos de Argentina.

Las Canaleras también disputaron una fase previa donde no tuvieron demasiadas complicaciones para vencer a Guatemala y Honduras, con ello lograron su boleto a esta fase final.

Tanto Costa Rica como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas se estarán jugando prácticamente la clasificación desde este arranque tomando en cuenta que comparten el Grupo A junto a Estados Unidos que no debería tener problemas para ganar uno de los dos lugares disponibles a semifinales donde estarán en disputa los boletos a Juegos Olímpicos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Panamá.

Resultado: Costa Rica vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Preolímpico Femenil 2020

Vídeo resumen. Costa Rica 6-1 Panamá:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 28, 2020