Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Dorados vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa MX 2019-2020

Dorados vs Chivas
Dorados vs Chivas

Gran partido sumamente atractivo tendremos este martes 28 de enero en la vuelta de los Octavos de Final de la Copa MX 2019-2020, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para firmar su clasificación, pero tendrán que recibir a unas Chivas que saldrán presionados sabiendo que no pueden fallar en su visita al Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados llega a este partido muy dolido, dado que el sábado pasado hicieron su debut en la Liga de Ascenso recibiendo a los Correcaminos siendo aplastados 0-3 y dejando muchas dudas, por lo que tienen mucho que cambiar este martes si quieren sellar la hazaña de eliminara un equipo de primera.

Por su parte, las Chivas están teniendo una buena campaña en términos generales en la Liga MX donde suman una victoria y 2 empates. El sábado pasado recibieron al Toluca en un duelo donde Fernando Beltrán y la Chofis López los pusieron al frente en un par de ocasiones, pero la expulsión de Ronaldo Cisneros les terminó costando el empate 2-2.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el martes pasado en el Akron. En aquel choque Sinaloa logró una grandísima y muy merecida victoria 1-2 con anotaciones de Amaury Escoto y Rubén Monges, pero el gol del Chicote Calderón al 90+3 mantiene con vida al Guadalajara.

Tanto los Dorados como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a los cuartos de final. Sinaloa llega con ventaja, pero saben que para nada pueden confiarse de un Guadalajara que saldrá con lo mejor que tienen, no pueden fracasar en la Copa MX.

Hora y Canal Dorados vs Chivas

El juego entre Dorados vs Chivas se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN y TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan motivados listos para avanzar. El Guadalajara, a pesar de llegar con desventaja, es el favorito para avanzar por su mayor jerarquía, pero Sinaloa tiene la ventaja y con el apoyo de su afición van por el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Chivas.

Resultado: Dorados vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa MX 2019-2020

Resumen:

¡FRACASO las Chivaláticas FUERA😱😱😱!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Dorados vs Chivas 1(6)-1(5) Octavos de Final #CopaMX 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 28 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 29, 2020