Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Barcelona vs Leganés [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa del Rey 2019-2020

Barcelona vs Leganés
Barcelona vs Leganés

Gran partido tendremos este jueves 30 de enero en los Octavos de Final de la Copa del Rey 2019-2020, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local e imponer su jerarquía para seguir su camino en la competencia, no puede fallar cuando reciban a un Leganés que intentará dar la campanada en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona está teniendo una campaña buena «a secas» en LaLiga donde se mantienen luchando por el título, sin embargo vienen de perder el liderato el sábado pasado cuando les toco visitar al Valencia siendo superados 2-0, lo que significó un duro golpe.

Los Blaugranas sufrieron en la ronda pasada de la Copa cuando visitaron al Ibiza en un duelo en que apenas al minuto 9 se fueron abajo y tuvieron que batallar bastante, fue Antoine Griezmann el que se terminó vistiendo de héroe cuando al 72 puso el empate y al 90+4 logró la remontada para evitar los tiempos extras.

Por su parte, el Leganés está teniendo un torneo complicado, aunque de la mano de Javier Aguirre parecen mejorar y una muestra fue el gran partido del domingo pasado cuando visitaron al Atlético de Madrid aguantando la presión para un 0-0 final, aunque se mantienen en zona de descenso.

Los Pepineros también sufrieron la semana pasada en los 16avos de Final cuando visitaron al Ebro en un choque cerrado, que lograron definir a su favor gracias a solitaria anotación de Jonathan Silva.

Tanto el Barcelona como el Leganés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su pase a la siguiente ronda, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará fuera de la Copa del Rey.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de noviembre en LaLiga en el Municipal de Butarque. En aquel choque Youssef En-Nesyri puso al frente a los Pepineros, sin embargo los Blaugranas lograron una sufrida remontada 1-2 con goles de Luis Suárez y Arturo Vidal.

Hora y Canal Barcelona vs Leganés

El juego entre Barcelona vs Leganés se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a las 1:00 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 12:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 3:00 pm

La transmisión del partido Leganés vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por DAZN en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Leganés en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a cuartos de final, no hay margen de error, aunque los Blaugranas son amplios favoritos para avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Leganés.

Resultado: Barcelona vs Leganés [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa del Rey 2019-2020

Vídeo resumen. Barcelona 5-0 Leganés:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 30, 2020