Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Monterrey vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa MX 2019-2020

Monterrey vs Celaya
Monterrey vs Celaya

Se cierran las emociones de los Octavos de Final de la Copa MX 2019-2020 en el partido de vuelta donde el Monterrey buscará cumplir con los pronósticos y firmar su boleto a la siguiente ronda, llega con ventaja, pero no deberá confiarse de un Celaya que intentará ir por la gran remontada en el BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Celaya

Sede: Estadio BBVA, Nuevo León
Hora: 9:10 pm de México. 7:10 pm PT / 10:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports, ESPN y TUDN en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Monterrey vs Celaya en VIVO

El cuadro del Monterrey ha tenido un arranque de campaña titubeante en la Liga MX donde apenas suman un empate y una derrota. Vienen de una pobre exhibición el domingo pasado cuando visitaron a los Pumas siendo vencidos 1-0.

Por su parte, el Celaya ha iniciado su participación en la Liga de Ascenso apenas el sábado pasado cuando recibieron al Atlante logrando un muy buen triunfo gracias a solitaria anotación de Daniel Cervantes.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles pasado en el MAV. Fue un choque espectacular, los Toros tomaron la ventaja en un par de ocasiones con goles de Carlos Camacho y Edgar Reyes, sin embargo en ambos fueron alcanzados con goles de Miguel Layún y Rogelio Funes Mori, los Rayados remontaron y parecían perfilar su boleto con doblete de Maxi Meza, sin embargo al 90+3 Leobardo López apareció por los Toros para mantener la velita de su equipo encendida.

Tanto el Monterrey como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, aunque es una realidad que los Rayados son amplios favoritos para avanzar al llegar con ventaja y estar en casa, sería una proeza si los Toros firman la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Celaya.

Resultado: Monterrey vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa MX 2019-2020

Resumen:

¡Los Rayados avanzan SIN Problemas🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Celaya 3-0 Octavos de Final #CopaMX 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 29 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 29, 2020