Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Atlético de Madrid vs Granada [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 23 Liga Española 2019-2020

Atlético de Madrid vs Granada
Atlético de Madrid vs Granada

Gran partido tendremos este sábado 8 de febrero en la jornada 23 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y tomar un respiro tras los momentos difíciles que viven, pero tendrán que recibir a un Granada que llega motivado listo para sorprender en el Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Granada

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 8:45 pm de España. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
Canal: beIN LaLiga en España. beIN Sports en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Atlético de Madrid vs Granada en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid ha sido una de las decepciones en la campaña estando muy lejos de pelear por el título, ahora su objetivo es llegar a la Champions League, dado que en 22 jornadas apenas suman 9 victorias, 9 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Colchoneros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Real Madrid en un duelo polémico donde terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, el Granada está teniendo un buen torneo peleando en media tabla lejos del descenso y con aspiraciones europeas. En la jornada pasada vencieron 2-1 al Espanyol para colocarse con 9 triunfos, 3 empates y han caído en 10 ocasiones.

Los Nazaríes vienen de una gran victoria a media semana firmando su boleto a las semifinales de la Copa del Rey tras vencer 2-1 al Valencia con doblete de Roberto Solado.

Tanto el Atlético de Madrid como el Granada saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la sexta posición con 36 puntos, mientras que los Nazaríes son décimos con 30 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Granada.

Resultado: Atlético de Madrid vs Granada [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 23 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 1-0 Granada:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 8, 2020