Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Alebrijes vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Ascenso MX Clausura 2020

Alebrijes vs Dorados
Alebrijes vs Dorados

Buen partido nos espera este sábado 8 de febrero en la jornada 3 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando los Alebrijes busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona de liguilla, pero tendrán que recibir a Dorados que llega dolido, con la obligación de ganar en su visita al ITO.

Hora y Canal Alebrijes vs Dorados

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca, Guerrero
Hora: 5:00 pm
Canal: Claro Sports

Alebrijes vs Dorados en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha tenido un arranque de campaña irregular dado que han disputado dos partidos con saldo de uan victoria y una derrota, por lo que estando en casa saben que es vital el llevarse las tres unidades.

Oaxaca viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a Cimarrones logrando doblegarlos 3-0 con anotaciones de Diego Jiménez y Mario Orozco, así como un autogol.

Por su parte, Dorados ha decepcionado en el inicio de campaña sufriendo sendas derrotas, situación que los obliga a conseguir sumar este sábado si no quieren rezagarse desde el inicio.

Sinaloa viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlante en un choque parejo, pero donde terminaron cayendo 2-1.

Tanto los Alebrijes como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla que es el objetivo principal de ambas escuadras, todavía estamos iniciando, pero saben que en una campaña de apenas 11 fechas cada duelo es de vital importancia den esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Dorados.

Resultado: Alebrijes vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Ascenso MX Clausura 2020

Resumen:

¡Buen Empate entre Oaxaca y Sinaloa🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alebrijes vs Dorados 1-1 Ascenso MX Clausura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 8 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 8, 2020