Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Cusco vs Audax Italiano [Vídeo Resumen Goles] Primera Ronda Copa Sudamericana 2020

Cusco vs Audax Italiano
Cusco vs Audax Italiano

Gran partido nos espera este jueves 13 de febrero en la ida de la primera ronda en la Copa Sudamericana 2020, cuando el Cusco busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja cuando reciban al Audax Italiano que intentará salir con vida de su dura visita al Monumental de la UNSA.

Hora y Canal Cusco vs Audax Italiano

Sede: Estadio Monumental de la UNSA, Cusxo, Perú
Hora: 7:30 pm de Perú y 9:30 pm de Chile.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica.

Cusco vs Audax Italiano en VIVO

El cuadro del Cusco ha tenido un arranque de campaña complicado en el Descentralizado de Perú donde han perdido en las dos primeras fechas. El domingo pasado visitaron al Sporting Cristal siendo vencidos 3-2.

Los Cuzqueños, antes Real Garcilaso, volverá a una competencia internacional tras su pobre participación el año pasado cuando quedaron eliminados en la primera fase previa de la Copa Libertadores a manos del Deportivo La Guaira.

Por su parte, el Audax Italiano ha tenido un buen inicio de temporada logrando ganar en las dos primeras fechas. El domingo pasado les toco recibir al Colo Colo en un choque cerrado, pero que lograron definir a su favor 2-1 con anotaciones de Jorge Henriquez e Iván Ledezma.

Los Tanos vuelven a una competencia internacional tras ausentarse el año pasado. Su anterior participación fue en la Copa Sudamericana 2018 cuando quedaron eliminados en la primera fase a manos del Botafogo.

Tanto el Cusco como el Audax Italiano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos los peruanos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los chilenos intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cusco vs Audax Italiano.

Resultado: Cusco vs Audax Italiano [Vídeo Resumen Goles] Primera Ronda Copa Sudamericana 2020

Vídeo resumen. Cusco 2-0 Audax Italiano:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 13, 2020