Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Wolves vs Leicester [Vídeo Resumen] ver Jornada 26 Premier League 2019-2020

Wolves vs Leicester
Wolves vs Leicester

Gran partido tendremos este viernes 14 de febrero en la jornada 26 de la Premier League 2019-2020, cuando los Wolves busquen aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el ganar cuando reciban a un Leicester City que intentará imponer su jerarquía en su visita al Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Leicester

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Wolves vs Leicester en VIVO

El cuadro de los Wolves ha cumplido con una gran campaña manteniéndose en carrera por competencias europeas, sin embargo saben que no pueden aflojar dado que la pelea está muy cerrada. En 25 fechas suman 8 victorias, 11 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Los Lobos vienen de un buen empate en la jornada pasada, antes de su semana de descanso, cuando les toco visitar al Manchester United en un choque cerrado donde aguantaron el 0-0 final.

Por su parte, el Leicester ha cumplido con una gran temporada peleando en los primeros puestos con el objetivo puesto en la Champions League, aunque igual saben que la competencia está muy cerrada. Ellos cosechan 15 triunfos, 4 empates y 6 partidos perdidos.

Los Foxes vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco recibir al Chelsea en un choque donde Harvey Barnes y Ben Chilwell los pusieron al frente 2-1, aunque finalmente tuvieron que conformarse con el 2-2.

Tanto los Wolves como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un gran paso en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Lobos, de Raúl Jiménez, en la novena posición con 35 puntos, mientras que los Foxes son terceros con 49 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Leicester.

Resultado: Wolves vs Leicester [Vídeo Resumen] ver Jornada 26 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Wolves 0-0 Leicester:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 14, 2020