Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Dorados vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2020

Dorados vs Cimarrones
Dorados vs Cimarrones

Buen partido entre equipos necesitados tendremos este sábado 15 de febrero cerrando el día en la jornada 4 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo de la campaña, no pueden fallar cuando reciban a los Cimarrones que intentará salir con puntos de su visita al Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Cimarrones

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Dorados vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de los Dorados ha sido una de las decepciones en el arranque de la campaña dado que todavía no conocen el triunfo. En la jornada pasada sumaron su primer punto al empatar 1-1 en su visita a Alebrijes, a cambio han perdido en un par de duelos.

Sinaloa tuvo actividad a media semana en la ida de los Cuartos de Final de la Copa MX donde recibieron a Juárez en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para pactar un 0-0 que los complica pensando en la vuelta.

Por su parte, los Cimarrones han tenido un buen inicio de campaña al sumar 2 victorias y un descalabro en 3 fechas, sin embargo saben que para nada pueden aflojar en una campaña muy corta y cerrada.

Sonora viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Zacatepec en un choque cerrado, pero que lograron definir 2-1 a su favor con anotaciones de Pablo Gómez y Miguel Vallejo.

Tanto los Dorados como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan decididos a ganar sabiendo que se jugará apenas la cuarta fecha pero que significa que ya superaron el primer tercio de la Liga de Ascenso que apenas tiene 11 jornadas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Cimarrones.

Resultado: Dorados vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo resumen. Dorados 1-1 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 15, 2020