Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Chivas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2020

Chivas vs Cruz Azul
Chivas vs Cruz Azul

Partidazo de poder a poder entre equipos necesitados tendremos este sábado 15 de febrero en la fecha 6 del Torneo Clausura 2020, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el llevarse las tres unidades cuando reciban a un Cruz Azul que viene con paso ascendente, pero que necesitan ganar en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido un arranque de campaña titubeante con un fútbol que ha dejado muchas dudas y ha puesto en duda la continuidad de Luis Fernando Tena, a pesar de que en 5 fechas únicamente han perdido en una ocasión, pero han ganado uno juego y han igualado en 3 choques.

El Guadalajara viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando perdieron su paso invicto al ser aplastados 3-0 en su visita a los Tigres.

Por su parte, el Cruz Azul ha tenido un arranque de temporada irregular, pero parece que han venido mejorando, sin embargo no pueden aflojar. Ellos suman 2 victorias, un empate y 2 descalabros.

La Máquina Cementera viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Pachuca logrando doblegarlos 3-1 con anotaciones de Santiago Giménez, Cabecita Rodríguez y Juan Escobar, a pesar de que sufrieron la expulsión de Pablo Ceppelini al 74 cuando todavía estaban empatados a uno.

Tanto las Chivas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y tomar un respiro, sobretodo para sus DT’s que han sido puestos en duda, aunque todavía queda un largo camino en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de agosto en la fecha 8 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque el Cabecita Rodríguez puso al frente a la Máquina Cementera a los 11 minutos, sin embargo al 42 apareció Miguel Ponce para poner el empate que se mantendría hasta el final del duelo.

Hora y Canal Chivas vs Cruz Azul

El juego entre Chivas vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la transmisión online PPV en ChivasTV, otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a ganar y dar un golpe de autoridad, sin duda sería un respiro para sus entrenadores. En los pronósticos el Guadalajara parte como muy ligero favorito al estar en casa, pero la Máquina Cementera llega en mejor momento y no sería sorpresa si se quedan con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Cruz Azul.

Resultado: Chivas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡La Máquina Cementera HUNDE al Guadalajara😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Cruz Azul 1-2 Jornada 6 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 15 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 15, 2020