Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Monterrey vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2020

Monterrey vs Juárez
Monterrey vs Juárez

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 15 de febrero en la jornada 6 del Torneo Clausura 2020, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria tomando un respiro tras el mal arranque que han tenido, recibirán a los Bravos de Juárez que llega motivado listo para sorprender en su visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha sido una de las decepciones en el actual torneo siendo el único que todavía no conoce la victoria tras 5 fechas. En la jornada pasada fueron vencidos 3-1 en su visita al León para estancarse en 2 empates y 3 partidos perdidos.

Los Rayados tuvieron actividad a media semana en la ida de los Cuartos de Final de la Copa MX donde visitaron a Santos sumando un buen empate 0-0 pensando en liquidar en casa.

Por su parte, Juárez es la otra cara de la moneda con un inicio de campaña sumamente bueno. En la jornada pasada doblegaron 2-1 al Necaxa para arribar a 3 victorias, un empate y un solo partido perdido.

Los Bravos también tuvieron acción a mitad de semana en la Copa MX visitando a Dorados e igualmente firmando un empate 0-0.

Tanto el Monterrey como Juárez saben de la importancia de este partido dado que es vital el ganar para sus aspiraciones ahora que estamos cumpliendo el primer tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a los Rayados en el último puesto con 2 unidades, mientras que los Bravos son terceros con 10 puntos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de septiembre en la fecha 8 de la campaña pasada en el Olímpico Benito Juárez. En aquel choque los Bravos sorprendieron quedándose con el triunfo gracias a solitaria anotación de Dario Lezcano.

Hora y Canal Monterrey vs Juárez

El juego entre Monterrey vs Juárez se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Fox Play.

Monterrey vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por sus objetivos. Los Rayados son favoritos al estar en casa, sin embargo los Bravos llegan motivados e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Juárez.

Resultado: Monterrey vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Los Rayados NO Levantan🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Juárez 1-1 Jornada 6 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 15 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 15, 2020