Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Pachuca vs Puebla [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Torneo Clausura 2020

Pachuca vs Puebla
Pachuca vs Puebla

Buen partido nos espera este sábado 15 de febrero en la jornada 6 del Torneo Clausura 2020, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para llevarse un triunfo que les permita tomar un respiro tras su arranque titubeante que han tenido, recibirán a un Puebla que intentará dar la campanada en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido un arranque de campaña complicado que los tiene peleando en la zona baja de la tabla. En la jornada pasada cayeron derrotados 3-1 en su visita al Cruz Azul para quedarse con un triunfo, un empate y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Tuzos tuvieron actividad a media semana en la ida de los Cuartos de Final de la Copa MX cuando recibieron al Toluca sumando un agridulce empate dado que sabían que era vital ganar, aunque estuvieron a nada de caer hasta que al 90+4 Efraín Orona puso el 2-2 final.

Por su parte, Puebla tampoco ha tenido el mejor de sus inicios de temporada y también tienen la misión de ganar para luchar por puestos más altos. Tras 5 jornadas suman un triunfo, un empate y 3 descalabros.

La Franja también llega de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Santos en un duelo que alcanzaron a empatar al 90+5 con gol del Polaco Menéndez, sin embargo dos minutos después tuvieron la oportunidad de ganar con un penal que Osvaldito Martínez terminó fallando.

Tanto el Pachuca como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras su arranque titubeante que ha puesto en duda la continuidad de sus entrenadores; los Tuzos son penúltimos con 4 unidades, mientras que los Camoteros están apenas un lugar arriba con 5 puntos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de agosto en la fecha 5 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel choque los Tuzos se llevaron un claro triunfo 0-4 con goles de Víctor Guzmán, Burrito Hernández, Romario Ibarra y Luis Chávez.

Hora y Canal Pachuca vs Puebla

El juego entre Pachuca vs Puebla se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no han iniciado la campaña como hubiesen querido, por lo que les urge ganar. En los pronósticos los Tuzos son favoritos al estar en casa, pero La Franja intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Puebla.

Resultado: Pachuca vs Puebla [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Los Tuzos se llevan el TRIUNFO🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Puebla 1-0 Jornada 6 Torneo Clausura 2020
#LiigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 15 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 15, 2020