Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Zacatepec vs Alebrijes EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2020

Zacatepec vs Alebrijes
Zacatepec vs Alebrijes

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 15 de febrero en la jornada 4 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita colocarse en zona de liguilla, pero recibirán a los Alebrijes que intentarán sumar en su visita al Coruco Díaz.

Hora y Canal Zacatepec vs Alebrijes

Sede: Estadio Agustín Coruco Díaz, Morelos
Hora: 5:00 pm
Canal: TUDN

Zacatepec vs Alebrijes en VIVO

El cuadro del Zacatepec ha tenido un arranque de campaña complicado, dado que han disputado 3 partidos con saldo de una victoria y un par de descalabros, por lo que en casa saben que es vital el sumar las tres unidades.

Los Cañeros vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Cimarrones en un choque donde Juan Basulto parecía salvar el empate, hasta que a 10 minutos del final les anotaron el 2-1 final.

Por su parte, los Alebrijes han iniciado la temporada de manera irregular sumando un triunfo, un empate y un partido perdido, así que intentarán salir con vida de esta dura visita.

Oaxaca viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco recibir a Dorados en un choque que perdían al 28, hasta que un autogol al 57 firmó el empate a uno.

Tanto el Zacatepec como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación que es el primer objetivo en esta Liga de Ascenso que apenas tiene 11 fechas de rol regular. Los Cañeros son ligeros favoritos al estar en casa, pero Oaxaca es el vigente campeón. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Alebrijes.

Zacatepec vs Alebrijes EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2020

Zacatepec venció 1-0 a Alebrijes:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 15, 2020